en una mesa diferente 😞

100 6 1
                                    

Narra TN:

Me levante hice mi rutina de toda las mañanas salí de mi casa y atrás mía iba Erick como siempre

Erick: ¡TN! ¡TN! Espérame
TN: Erick apúrate que vamos a llegar
tarde
Erick: (Erick y yo ibamos caminando super callados) ...yy ya no le vas a hablar a Christopher
TN: mmmm no lo se el ya no quiere ser mi amigo y pues no creo que me quiera hablar ya (pensando)
Erick: TN el muere por ti como que no te quiere hablar es obvio que si
TN: no lo se la verdad la verdad es que si me gusta y mucho pero bueno no vamos bien juntos
Erick: sabes que mejor ya no hablemos de el y corramos porque se nos hace tarde (corriendo)
TN: ¡ERICK ESPERAME! (Corriendo también)

Erick y yo llegamos súper cansado y se preguntaran ¿TN porque se fueron en su carro? Y les respondo porque pues esta en el taller y pues por eso jajaja y bueno Erick y yo nos fuimos a nuestra clase porque todos ya estaban dentro de la clase me sente y comenzó la clase y eso.

Hora de recreo

salimos de la clase y ¡PORFIN! Ya tenia hambre jajajaja y bueno iba camino con mis amigas y ahí estaba Super lindo como siempre hablando con sus amigos lo malo es que hoy estaban en una mesa diferente y talvez es por mi culpa eso era lo que me consolaba un poco que almenos estábamos en la misma mesa pues ahora ya no agh que triste y no me había dado cuenta que ya estaba sentada en la mesa con las chicas.

Maria: TN (pasando su mano enfrente de mi cara) estas aquí
Luisa: TN tronando los dedos
TN: ah si hola (sonriendo)
Sofi: aveces me das miedo jajajaja
TN: jajajaja
Luisa: voy a recoger un libro al casillero me acompañan??
T

N: también necesito algo en mi ccasiller -te memos casillero se me olvido decirles-

Luisa y yo fuimos y estaba hablando con ella y abro mi casillero y algo cae de mi casillero y era ¿una carta? Nunca había recibido una carta lo habro y dice...

Holis como están hace muchoooo no subí nada ya estoy actualizada uwu y bueno espero les guste es un poco corta -tienes poca inspiración- queeee puff noooo y ¿¡QUIEN ERES!?
-...- respondeee -soy tu daaahh- ¿ah? -tu subconsiente- aahhh jajajaja bueno ya mucho jajajaja espero les guste pronto segure así que deja tu estrella ⭐ o like 👍 o me gusta ❤ como quieran siganme como @chris_un_amor por instagram o por aqui sean mis amigas no tengo jajajajajaja comenten ya se comenten que les pareció honey boo ahora si adiós.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora