Una noche en el año 1713 en Roma, Gabriel de tansolo 10 años se desperto agitado y sudando por una pesadilla baja hacía la cocia y encuentra que el padre Bermeo estaba hay.
-Hijo que haces aquí-le pregunta el padre el padre.
Gabriel agitado le responde..
-Esque,esque una de las pesadillas.Yo estaba grande como de 20 años estaba peliando con un hombre cuando se puso la luna me comverti en una vestia luego vi ami madre Luisa y a mi padre Andrés estaban transformado como yo en vestias ,luego todo se nublo y escuche un grito de mijer fui hasta el lugar y salio una cosa volando no se que era pero tenia una silueta fantasmagorica.-responde Gabriel.
-Ehhh Gabriel no telo queria decir todavia pero mañana mismo nos vamos de roma-dijo el padre tristemente.
-¡Que por que! yo me quiero quedar en Roma.-dice Gabriel histerico.
-Te va a entrena los monjes de todo el mundo Gabriel es que ahh se lo prometi a el papa pero tu eres especial tu eres el hijo del rey Andrés y la reina Luisa principe de los del bosque principe de los Lobos.-dice el padre Bermeo.
-Y ahora de que estas hablando?.pregunta gabriel.
-Cuando cumplas 15 años lo entenderas oh espera no se lo digas a nadie pero tu eres un hombre Lobo eres diferente.
-Por que a los 15?
-Por que hay esperaras tu primera transformación-padre Bermeo.
10 AÑOS DESPUES...