MI ESPÉCIMEN.....PARTE 11
Gabriel pregunta a Erika mientras caminaban en medio del bosque...
-¿Si mi madre es vampiro y mi padre hombre lobo yo que soy?
-No lo sé pero sé que eres una especie única, parte de 2 "mundos" además un guapo humano mitad vampiro y mitad lobo-responde Erika.- ¿Dónde está Louis?
-No estaba detrás de nosotros.
Buscan con la mirada Erika encuentra a Louis sangrando en la punta de un árbol atravesado por la misma arma con que mato a Isabela y Ana. Gabriel se transforma y saca cuidadosamente a Louis del árbol ya cuando iba a bajar siente que algo lo estaba quemando era una cadena de plata del dolor suelta a Louis dejándolo caer, Erika empieza a disparar a la extraña criatura pero sabía que no era Drácula él era mucho más grande; Gabriel rompió la cadena en 2 golpeo a esa extraña criatura enredándola en unas ramas del mismo árbol cuando le iba a quitar la capucha con que se tapaba el rostro desplego sus alas y sale volando. (Gabriel vuelve a la normalidad con sus vestimentas rasgadas.
-Estas bien-pregunta Erika.
-Eh si-.
-Que era esa cosa-Erika.
-No sé quién era pero sé que era un vampiro-.
Erika se sonroja al ver que Gabriel estaba mostrando su cuerpo, Gabriel sienta tanta pena que cogió el sombrero de Erika y se tapó sus... (¬3¬)
-Espera y Louis-.
Lo llevaron rápido a su cabaña en el lomo de Gabriel Erika sentía mariposas en el estómago su corazón palpitaba rápido