Se siente tan satisfactorio poder llegar a Londres , una ciudad llena de vistas hermosas y sobre todo un lugar donde tendré ciertos recuerdos nuevos , experiencias inolvidables y sobre todo más fama . El ambiente se siente bastante reconfortador y a la vez suave , una dulce armonía quiere cesar por mi cuerpo , pero una simple molestia impide ese caso , haciendo que en vez de ella se forme en mi estómago unas horribles sensaciones . De solo pensar en esos cientos de pensamientos aterradores , el estrés hace eco en mi cabeza , haciendo que muchos pensamientos se junten en una guerra contra mi misma
Tendré que vivir un tiempo aquí , sola sin mis padres, mis Hermanas , primos y mis tíos , sinceramente no me importa este hecho del todo , básicamente me da igual , ya que eh tenido conciertos que han durado más de un mes , y me siento más relajada estando sola, que con una familia de mierda .pero que voy a decir hacerca de mi personaje , sinceramente es un hecho que quiero conocer a emily-linro , pero emily-linro es muy exagerada con las preguntas que hace , de cierto modo , me hará preguntas personales , que tendré que contestar con mis *mentiras* mi terapeuta me dijo , que las mentiras no me ayudarían con mis arranques de irá , si no que fomentarian más mis inseguridades hacia mi persona , la cual me parece un poco absurdo , sinceramente lo que quiero dejar en claro que mi personaje es un poco tonto por haci decirlo , osea el hecho de que su personalidad sea timida y un poco torpe , y a la vez amigable con algunas personas , me hace sentir un poco¿ insegura?, no quiero ser una chica que a su público le da cierta lástima y que opinen comentarios de pena , seria tonto que después me vean en la calle y estén diciendo en sus estúpidas mentes "oh mira es ella la de la película de giros inesperados , la chica timida y tonta que lo único que hace al segundo personaje ,es ser la arrastrada que solo pide auxilio para que la rescaten".
Quiero decir , debería sentirme conforme con un papel patético? , pensé que seria la chica salvaje , la que no le tiene miedo a nada y sobrepasa sus Límites , ¡pero no, en los malditos libretos!, tenía que ser la estúpida , porque Dilan busca estupideces y no busca algo que valla al compas con mi personalidad.
El sabor agrio recorre mi garganta y suelto un suspiro de incomodidad , y respiro mi sangre
cuanto tiempo tengo que esperar ,cuanto tiempo tengo que aguantar , para que el estúpido de sachio venga por mi , por Dios , ¡CUANDO SERÁ EL DÍA QUE ME SACARA DE ESTE INFIERNO! , debería de rendirme y dejar estos sueños estúpidos , porque no se lo que voy a esperar de una sola persona , que ni siquiera se si en realidad me ama ... como debería sentirme?? , como debería actuar acaso lo que estoy haciendo por el es ridículo ?
otras chicas que estubieran en mi lugar dirían , jamás estaría con el , "aunque sueñe , algún día encontraré al que en realidad me corresponda y dejare de soñar con el porque se que no sentirá lo mismo que yo " es estúpido que las chicas que ni siquiera sin insinuar su amor , o decírselo en la cara al estúpido chico que les gusta , "que están enamoradas de el" . Y lo que más me irrita de este tipo de chica , es que ni siquiera hacen el mínimo esfuerzo por enamorarlo , pero en cambió yo estoy haciendo algo que ni siquiera ninguna de ellas se han atrevido hacer .
Y por mucho que lo niegue que duele , me duele! y me arde hasta la esquina de mi corazón, Cada día que pasa , que no allá conseguido aún el premio que me merezco , aveces pienso que eh llegado muy lejos para ser una simple chica , que no tiene trofeo . osea como debería de sentirme delante de este hecho , algunas personas dirían *estas loca , por creer que una celebridad se enamora de ti * estoy muy loca desde que tengo 12 años , y por alguna razón ni siquiera me eh detenido , ni un segundo en pensar si en realidad esto será la mayor estupidez mas grande que pueda llegar a causar , aunque no se que pueda pasar , pero probaré todos los finales de este cuento de adas , que mi cabeza a llegado a crear desde que tengo 12 años
ESTÁS LEYENDO
La Vida Loca De Una Youtuber Exitosa♡♡
RomanceHola mi nombre es kalila , y mi historia es bastante loca en sí , todo da a un giro inesperado desde niña a convertirme en un ejemplo a seguir , mi vida es un desafío o un juego donde tengo que ganar , siempre soñé lo inalcanzable y sobre todo lo...