.......................AMOR PROHIBIDO..............................
tn...
suspiraba el peliverde
su amada prohibida,simplemente no podia tenerla,a pesar de eso,eran novios a escondidas,cada segundo de un beso contaba mucho,no sabian cuando los hiban a descubrir.
tn se encontraba junto a el actuando como su amiga ,pero ocultaban sus ganas poder estar abrazados o darse un beso,sin embargo no se podia ,el por que es simple.
tn vivia con su abuelo y su prima,quien la detestaba por ser la consentida de su abuelo,y en cuanto tn presento a silas como su novio ,el se enfurecio y le dijo a silas que se alejara de ella,y solo podian ser amigos,no soportaba la idea de que su nieta se fuera con alguien mas,ademas de que queria que su nieta permaneciera virgen asi ,tendria una vida pacifica sin preocupaciones segun sus creencias.
tn fua dejar a silas muy triste,silas la consolo y sin que nadie los viera se dieron un beso muy largo.
tn:silas,no puedo dejar de amarte
silas:ni yo ,no quiero estar sin ti!!!
ambos no querian estar lejos del otro,asi que cuando todos los miraban se comportaban como amigos pero cuando nadie los veia,simplemente se besaban,para ellos cada segundo contaba.
sus amigos los apoyaban en ello y por lo tanto cada vez que tn iba apracticar bey con Bcsol,se encontraba con silas y alli podian ser ellos mismos.
al menos hasta que un espia los vio y el abuelo muy enfurecido,le dijo que rompiera su "amistad" con silas para siempre ademas de que la mandaria a estudiar a un convento para que asi se cumpliera la creencia de su abuelo.
ella se fue a su habitacion llorando,no queria nada ,solo queria a silas entonces le escribio un mensaje para que se vieran en el parque.
ya alli estaban abrazados,silas suspirando y lagrimeando por que ella no se fuera
entonces silas le propuso algo.
silas:yo vivo solo,mis padres viven en otro pais,no te hiba proponer esto hasta que nos casáramos pero ¿puedes vivir conmigo?(hagamos de cuenta que tienen 20 años)
tn:si ,silas quiero estar contigo,nos vemos esta noche en tu casa.
silas:bien
tn volvio a su casa con una cara de felicidad,su prima sospecho y entonces ledijo a su abuelo que probablemente habia visto a silas otra vez,y entonces el abuelo habri la puerta de la habitacion de tn y dijo que pasado mañana se iria al convento,ella no respondio ,una vez que su abuelo se fue ,ella hizo su maleta,y se fue por la ventana sin dejar pistas.
fue a la casa de silas quien la recibio dulcemente,luego desempaco sus cosas,finalmente ella y el estaban juntos.
pasaron el rato viendo peliculas ,vieron la del titanic xd
y pronto fue hora de dormir.
tn fue a bañarse y cuando fue a la habitacion para ponerse un pijama,vio a silas,sin lentes en boxer,claro con su camisa todavia puesta :v,luego silas volteo y vio a su amada envuelta en una toalla ,cubriendola.
el apago la luz y se dirijio a tn y la empezo a besar,de un beso tierno,pasaron a lenguas.
silas: tu abuelo quiere que sigas virgen,pero creo que no se va a poder(dijo en su tipico tono de chico malo)
tn: silas...
silas:princesa te amo
tn volvio a besar a silas,esta vez con mas intensidad,el la acosto suavemente en su cama,sin parar de besarle,tn se dio cuenta de que su toalla no estaba y se cubrio sus partes.
silas quito su brazo de sus pechos y hablo
silas:no sabes cuanto te amo,dime de verdad quieres hacer esto?
tn solo asintió y silas empezó por besarle en el cuello,a ella le gustaba ,se notaba en sus gemidos,luego bajo a sus pechos y empezo a manosearlos
tn:ah silas
el empezo a gustarle los gemidos de su amada y luego se metio uno de sus pechos a la boca mientras manoseaba el otro,tn no podia parar de gemir,estaba roja como un tomate.
cuando termino silas se quito la camisa enfrente de ella , ella se sonrojo y silas dijo
silas:te gusta lo que ves??
silas beso su vientre, y luego se puso entre sus piernas,empezo a lamer sus piernas.
tn:ah silas ah
silas finalmente llego a su entrada ,el cual comenzo a comerla,ella gemia mas fuerte que antes,cuando ella se vino ,silas probo ese sabor que era dulce para el.
tn estaba totalmente roja,nunca habia sentido algo asi,silas la beso y se quito sus boxers,e iba abrir un cajon donde tenia proteccion,pero tn lo detuvo
silas: ¿que?
tn: no quiero que la uses
silas:pero podria embarazarte!!
tn: existen las pastillas del dia siguiente
silas:pero??
tn:quiero que mi primera vez sea especial
silas: pero no estamos teniendo sexo,estamos haciendo el amor
tn: aun asi ,por favor silas
silas:lo que sea por mi amada
silas la beso una ultima vez antes de entrar,coloco las piernas de tn en sus hombros.
silas: aun puedo detenerme,estas segura,he oído que duele la primera vez
tn:si ,nunca habia estado tan segura
silas empezo a entrar en ella ,ella desprendio unas lagrimas ,mientras el todavia se estaba metiendo,en el camino silas vio un poco de sangre y ademas que el sentia que estaba apretado
silas: pensamientos( maldicion esto duele ahh!!!)mientras hacia una mueca de dolor
tn lloraba y gemia de dolor,silas dejo que tn se acostumbrara y luego comenzo a moverse,ella gemia con cada movimiento,cada ves que respiraba ,el la embestia
tn:ahh silas ,ahh
silas:tn ahh
paso el tiempo y a tn se le paso el dolor y empezo a rogar por mas
tn:mas !! silas ahh
silas: lo que ordenes ahhhh
la habitacion se lleno de gemido y gruñidos, el ritmo fue subiendo cada vez mas,el golpeo en un buen lugar y vuelve a golpear ese punto una y otra vez ,mientras que tn estaba gritando de placer,silas muerte a su amada en el hombro,como una marca de que ya tenia dueño
tn: ahh silas no te detengas
silas:no pienso hacerlo!!
en un momento tn se corre y siente otro liquido hirviendo en su interior,silas tambien se habia venido.jadearon y silas contemplo el cuerpo de su amada y finalmente,se duermen abrazados sin antes decirse un te amo.
paso el tiempo y el abuelo d etn ,se presento en casa de silas ,suplicando a tn que lo perdonara,despues de todo ella merecia ser feliz junto al hombre que ama,pero aun asi ella no volvio a su casa,ya era feliz junto a silas.
su amor prohibido ahora estaba permitido
ESTÁS LEYENDO
beyblade burst x tn
Fanfictionhagan sus pedidos acepto shojos shonen (peleas estilo dragon ball) lemon cualquier personaje los personajes no son mios ,son de CoroCoro Comic mi fin es solo hacer fanfics ok entendido