Ajam ajam ajam...
Pues yo estava dando raiz rapidamente hasta combertirme en un lindo árbolito de manzanas obvio que en frente de la casa de papi Light por que el mato a mi Mamá, aunque yo no tenia ni idea de lo que pasava por que aun era una semillita y no le guarde rencor a papi Light.
En otro lugar
-Naaah, ya me voy de esta casa, ya no te aguanto Touka, no me lavas bien los boxers y uno tiene que andar oliendo a mierda, ya no mas, terminamos.-dijo el joven albino-
- Noh kaneki, perdón, te los lavare bien a la proxima pero no te vallas
- Nel, ya no va. A ver proxima perrisima, va jalado.-kaneki salio de aquella casa en direccion desconocida- al pareser ya no queria estar mas con touka y salio a dar un paseo por el parque en tokyo.Encontrandose aquel pequeño árbol de manzana en media calle mirandolo fijamente ya que a él le gustavan mucho las manzanas, preguntandose cuando por fin iva a poder disfrutar de aquella hermosa y primer retoño de manzana jugosa.
//////
Asi que psaron los dias y kaneki ya se havia separado de aquel noviasgo con touka XD.
Papi Light salio afuera asombrandose de aquel árbol ya retoñado, preguntandose desde cuando havia estado allí porque el baboso de mi Papi era bien dundo,
Asi que se fue acercando lentamente a aquel árbol, observando algo rojo como el carmesi que deslumbravan desde aquellas hojas verdes.-Hey!!-dijo aquel chico de cabellos blancos- Que haces con mi Manzana, que ni se te ocurra tomarla.
-Que pasa con tigo?-Dijo mi papi Light bien autoritario- Este árbol esta frente a mikasa *y no la de shingeki XD*
-Pero yo la vengo esperando hace mucho tiempo-dijo kaneki-Hahahhaa.......
Estoy loka.....Chaito🍎
Esperen el otro capitulo XDSolo lo hago x divercion xq no se escribir bien XD 🍎✌
ESTÁS LEYENDO
Ringo-chan❤
HumorHola soy Ringo Yagami Ken, y esta es mi historia, lo siento pero estoy bien loka XD Esta Historia trata de una pequeña semillita de Manzana que llego a manos de Light Yagami y Ken Kaneki que la criaron y sembraron en su pequeño hogar. Pero lo que el...