Tocaba la clase de matemáticas que compartía con Chaeyoung y no la había visto y no se habían hablado desde que se besaron y eso asustaba de sobremanera a la más alta.
Entró al salón con la esperanza de que Chaeyoung esté ahí, mismas esperanzas que se fueron al basurero cuando no la vió. Sin ganas se sentó, tal vez ella llegaría tarde. Las aburridas clases terminaron y ella nunca apareció, en su remplazo llegó una pálida chica a hablarle.
Cuándo la chica con el pelo de un brillante morado y piel pálida se paró frente a ella y le entregó un sobre, Tzuyu lo recordó, ella se lo iba a pedir bien.
La chica lo instó a abrirlo y así lo hizo, demasiado rápido incluso, lo escrito ahí la confundió, ¿jugarían a encontrar el tesoro?
❝Si subes conmigo, conmigo bajarás porque no estoy hecha para nada más.
Encuentrame cariño, espero mi clara respuesta❞
El rostro de Tzuyu se iluminó y corrió en con destino a la escalera y ahí estaba, otro sobre, uno de color rosado pálido, lo abrió y había una sola palabra escrita.
❝Canchas❞
Y otra carrera, la más alta empezaba a considerar la idea de ser atleta, llegó en menos de un minuto a la cancha en la que solían ir a lanzar y vió el balón de la más baja con un post-it en ella.
❝Si lanzas un triple, me apareceré mágicamente❞
Tzuyu sonrió, Chaeyoung era tan linda a veces.
Y se dispuso a intentarlo, no solía ser tan buena en eso pero lo estaba tratando, una y otra vez, hasta que por fin lo logró y celebró levantando los brazos, hasta que sintió unas manos en su cintura.
-Muy bien, cariño, eres genial -cuando Tzuyu se giró no pudo evitar soltar una carcajada, Chaeyoung estaba ahí parada vestida de duende, la abrazó aún riéndose, incluso le tomó una foto por la gracia que aquello le había causado.
-Te dije que iba a aparecer mágicamente... yo quería vestirme de ángel pero Dahyun me convenció de vestirme de duende... -Chaeyoung dijo con duda pero sonreía y estaba sonrojada hasta las orejas.
-Zhou Tzuyu, ¿serías mi novia? Creo que deberías aceptar porque no creo que alguien te pida esto tan mágicamente en tu vida -lo soltó demasiado rápido pero Tzuyu lo entendió.
Y la besó, lento y suave, hasta que sus pulmones le pedían a gritos algo de oxígeno.
-¿Esa es una respuesta lo suficientemente clara?
..
Jo, ¡termine este fanfic! Probablemente lo edite dentro de unos días pero espero que les haya gustadooo, es el primer fanfic que termino, ¡muchas gracias por haber votado y comentado! Me hacen infinitamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
c r u s h ;; chaetzu
Fanfictioncrush: amor platónico, inalcanzable o muy difícil de conseguir.