💫| Introducción

2.4K 127 9
                                    

¿Qué es y en que consiste un headcanon

Una idea, creencia, o aspecto de la historia que NO esta mencionada en si, pero es ACEPTADA tanto por el consumidor de esta como por un fandom en general. Si está confirmada por el creador de la historia, se vuelve CANON.

La palabra "Headcanon" esta conformada por 2 palabras ("Head" = Cabeza, "Canon" = Oficial) y este termino se referiere a ideas no oficiales de dicha franquicia.

En caso nos enfocaremos en realizar headcanons de la serie Final Space.

• Serán tanto de personajes en sí y unos pocos de ships.

• Tendrá de todo un poco: desde headcanons tristes hasta bizarros.

• En su mayoría serán enfocados en el universo de la serie como tal.

• Si quieren aportar algo en este libro pueden hacerlo por mensaje privado y se les hará una mención a ello.

—🚀—

N/A: Por cierto, lo estoy resubiendo porque hice esto tiempo antes de que salierá la tercera temporada y ahora que me termine de ver dicha temporada tengo mucho por editar de este libro.

 Así que, quienes ya leyeron este libro con anterioridad van a notar que habrá partes que no estarán y las borre porque ya no son validas por lo que quedé como: 🤡

Y quienes lo leen por primera vez, pues: tu no han visto nada.jpg.

🌠; Headcanons || Final SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora