Capitulo 1 (Primera Cita) Parte 3

11 0 0
                                    


Una vez que entran al supermercado comienza a mirar todas las cosas que hay dentro, Gabriel y Brithany deciden hacer Sushi asique compran; Arroz, Alga nori, jengibre, vinagre de arroz, wasabi, carne y pescado. Luego de echar todo eso al carrito se dirigen a la parte de dulces donde llegan los ojos de Gabriel y Británica se encuentran por un segundo junto a una sonrisa, luego de eso comienzan a echar todo tipo de dulces al carrito; Chocolates, Gomitas, Caramelos, Entre Otros.

Al terminar de comprar todo lo necesario se van a caminan a casa uno al lado del otro.

Ellos antes de ir casa deciden pasar por una sala de juegos que hay en unas pocas calles de donde estaban. Una vez que encuentran Gabriel compra varias fichas para jugar juegos y ambos caminan por el lugar para ver qué clase de juegos se encuentran. Mientras caminaban Brithany se detiene por un momento a ver un oso de peluche que había en una máquina de juegos, Gabriel la mira y la pregunta

- ¿Quieres uno verdad?

Brithany lo mira y asiente rápida y repetidas veces la cabeza en forma de sí.

Gabriel pone una ficha de jugar e intenta atraparlo, lo cual, como es muy bueno con los juegos lo consigue a la primera. Gabriel le da el peluche a Brithany. Ella con una sonrisa en su cara inesperadamente le da un beso en los labios a Gabriel. Ambos sonrojados por lo que sucedió se miran a sus ojos que brillaban como perlas y sus mejillas rosadas. Se toman de la mano y siguen jugando varios juegos donde en varios de esos Brithany fallaba o Gabriel era torpe y tiraba todo para cualquier parte o se caía. Como la bola de boliche que tiro mal y termino rompiendo una mesa del local, cual tuvo que pagar.

Ambos se abrazan uno al otro y se van felices a la casa de Gabriel a preparar la cena.

Una vez que llega a la casa de él, Gabriel abre la puerta he invita a Brithany a pasar. Ponen todo lo que compraron en la cocina, se pondrán delantales y comenzarán a cocinar.

Gabriel y Brithany se miraron a los ojos por unos segundos porque sabían que ninguno de los dos sabía cómo preparar sushi, luego de mirarse a los ojos ambos dijeron al mismo tiempo

-Spaggueti !!!

Ambos se ríen por lo que acaba de pasar y se ponen a hacer los Spagguetis. Gabriel pone el agua en la hoya mientras que Brithany saca los fideos y los mete en la hoya junto a la sal y un saborizante. También calientan la salsa junto con otras especias que le van agregando a la salsa y a los fideos para que sepan mejor, rayan el queso y las esperaban que esten los fideos mientras ordenan la mesa. Ponen un mantel en la mesa, copas de vidrio finas, cubiertos, servilletas, platos y otras cosas más.

Cuando los fideos ya están listos, los mezclan con la salsa y las especias, sirven una porción de fideos en cada plato y sirven vino en la copa. Comienzan a comer mientras charlan de su vida, experiencias, momentos divertidos y sobre el futuro.

Ambos terminan de comer y lo primero que piensan y hacen es sentarse en el sillón a ver Netflix. Gabriel se acuesta en el sillón mientras que Brithany se acuesta encima de él, ambos abrazados elijen una película para ver mientras comienzan a comer todas las golosinas que compraron.

Cuando termino la película Gabriel se da cuenta de que Brithany se había dormido encima de él, decide llevarla en brazos hacia su cama ya qué era de noche y no podría ir a su casa. Gabriel recuesta a Brithany en la cama y la tapa, prende el aire el cual pone en 18 y se acuesta junto a Brithany, abrazándola por detrás y ella tomando la mano de el,  juntos se duermen en la misma cama hasta el día siguiente.

Acá se acaba el Primer Capitulo (Primera Cita). Esta historia obviamente seguirá pero tratándose de otros temas UwU

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi novia y yoWhere stories live. Discover now