O N E - S H O T

8K 925 323
                                    

-Tú y yo tenemos que hablar.-Fue lo primero que soltó Stiles, cuando Derek salió de la habitación de su hijo después de arroparlo y dejarlo durmiendo.

Stiles camino hacia la cocina con Derek detrás de él, como buen y obediente esposo que era y es.

Para cuando ambos llegaron a la cocina, Derek se sentó frente a la isla de la cocina, con Stiles de pie frente a él.

-Entonces. ¿Qué es tan importante?-

-Esta tarde, cuando recogí a Isaac del colegio.-Hubo una pausa, que hizo que Derek tomara una postura más erguida de la que ya posee.

-Charlie, me entrego un citatorio. Al parecer nuestro pequeño hijo de 8 años, hizo algo o muy bueno o muy malo como para que nos citaran a ambos después de clases.- Continuo Stiles, mientras caminaba para al final quedar entre Derek y la isla.

-¿Isaac hizo algo malo?-Fue lo único que logro salir de la boca de Derek.

-No lo sé Derek, puede ser algo bueno. Isaac es un niño muy inteligente, quizá gano algún concurso en la clase.-Contesto Stiles. Para después tomar lugar en el regazo de su esposo.

-No hagamos una tormenta en un vaso de agua.-

Derek solo asintió con la cabeza. Nunca ha sido un hombre de muchas palabras hasta este punto, aún no sabe en qué momento dijo las palabras adecuadas para tener a Stiles a su lado. Y justo en este momento su cabeza está tratando de descifrar que hizo su pequeño cachorro.

La mañana siguiente todo tomo su rutina como siempre. Derek despertó antes que Stiles, tomo una ducha, y antes de terminar de vestirse despertó al bello durmiente en su cama.

Como siempre Stiles rezongo, pero al final se levantó y después de salir del baño, se dirigió a despertar a Isaac y a prepararlo para la escuela.

Todos desayunan juntos, y al final Derek toma el camaro para dirigirse al trabajo, y Stiles prepara el lunch de Isaac, para después tomar el jeep y dirigirse a la escuela de su hijo y de regreso a casa.

Beneficios de trabajar desde casa, nadie puede ver a Stiles pararse cada cinco minutos del escritorio, solo para ir a la cocina tomar cualquier cosa y beberla o comerla frente a la nota sujeta con el magneto en el refrigerador.

No estaba preocupado en lo absoluto, nervioso por supuesto que sí.

Isaac no es un niño problemático, de hecho se parece bastante a Derek, es un pequeño de pocas palabras, muy inteligente y también es la cosa más hermosa en la que Stiles había puesto sus ojos cuando él y Derek lo adoptaron.

Así que él castaño no logra entender porque después de tanto tiempo, recibiría un citatorio, que no explica mucho, solo pone "Se solicita la presencia de ambos padres...Blah blah blah". Y Charlie puede ser pareja de él actual director de la escuela, él Sr. Lehnsherr. Y sus padres pueden ser dueños de la escuela, pero realmente no se entera de mucho. Ya que por más que Stiles trato de persuadirlo él de ojos azules no supo decirle nada en lo absoluto.

Esa fue toda la mañana, poniendo la mitad de atención a su trabajo y la otra mitad, preguntándose qué pudo causar Isaac.

Para cuando dieron las 12:30, Stiles ya se estaba dirigiendo a la escuela, faltaban 30min para que las clases terminaran pero él castaño necesitaba encontrarse con Derek antes de hablar con la maestra del pequeño.

Stiles llego antes que él moreno a la escuela, saludo al guardia de la puerta, quien no, no es Charlie. Ya que Charlie solo se encarga de ver que los niños lleguen con sus respectivos padres.

Stiles llego a una de las salas de espera de la escuela, 20 minutos después Derek por fin llego.

Después de 16 años de relación, Stiles aún no puede entender como puede ser posible que Derek se vea también en ese traje negro que usa para el trabajo. Bueno no es una falsedad que Derek se ve bien en todo lo que se pone, incluso en Halloween cuando se disfrazó de Superman. Oh, esa noche Stiles hizo buen uso de él llamado Hombre de Acero.

MY DADDY IS A HERO | STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora