Buen Mal Día
La misión sería fácil, insultantemente fácil. Un viaje al año 2000 para evitar que cierto autor escribiera cierto libro, que terminaría por convertirse en una saga extremadamente larga y molesta, que igualmente terminaría en una saga de películas mil veces peor.
El Buro Del Tiempo tenía como misión alterar la línea temporal siempre y cuando eso garantizara un mejor futuro... (o presente). Pero esto, se sentía frívolo; él sabía que podía hacer más... Mucho más, y aun así, entra en el pequeño apartamento arrastrando los pies, dejando salir un largo suspiro, refunfuñando. Balthazar Cavendish no podía ni con su alma, se dejó caer en el sofá. Había tenido lo que era su peor día de trabajo hasta la fecha, el más humillante y justo detrás venia la causa de que así fuera, (En parte... no realmente, pero así se sentía) con una sonrisa amplia y mirada relajada, iba entrando como si estuviera bailando... se sentía como si se estuviera burlando...
Una misión supuestamente sencilla, y en un tiempo anterior a que el autor siquiera se dedicara a escribir... el hombre pasaba de trabajo informal a trabajo informal. Lo único que había que hacer era seguirlo en secreto y evitar que se acercara a cualquier lápiz o teclado, ¿Cómo eso los llevo a meterse a ambos a un concurso de comer alitas picantes? Concurso que termino perdiendo a la primera ronda y devolviendo todo en frente de la multitud... dos horas después termina en este enorme disfraz de la mascota de una compañía farmacéutica bailando en la calle y sabrá Dios como destrozando una boda.
—Fue un gran día ¿no? — suelta Dakota dejándose caer también al lado de su compañero.
—No.
Cavendish se levanta, lo menos que quería en ese momento era hablar con Dakota. Dirige su mirada a la ventana, anochecía. Daba una segunda mirada al apartamento... pequeño, barato, iluminado por una bombilla de luz amarilla. Tenía tantas ganas de darse una ducha y simplemente irse a dormir, pero el señor Block no les había enviado el cheque aún... por ende no había gas en el lugar; toda la comida la habían estado calentando en una vieja parrilla eléctrica, y era una suerte que aún no les cortaran la luz.
No podía evitar pensar en el rumor que le llego de que los novatos, Brick y Savannah; retrasando la creación de armas químicas en una mansión, viajando al pasado en limusinas... dejo caer su cabeza ligeramente contra el cristal, suspirando frustrado.
El aire en su nuca y cuello se volvió más cálido, lo recorrió un escalofrió. Sabía exactamente porque, Dakota se había acercado... También estaba sumamente decepcionado de él... aquel hombre que tenía a sus espaldas era infinitamente más competente, inteligente y oportuno de lo que había demostrado hoy, apenas entendía porque había actuado así... ¿por qué se conformaba con tan poco y había sido tan irresponsable?
—Oh vamos no estuvo tan mal. —comentaba Vinnie. — buena comida.
"como eso podía ser buena comida". Pensaba Cavendish nuevamente con una mala sensación en el estómago.
—Algo de baile, eso pone de buen humor a cualquiera. — añade acercándose un poco más a su compañero. —La novia se veía radiante.
—Con pastel hasta en las orejas. — señala Balthazar sarcástico.
—Era un buen pastel, oh definitivamente va ser una fecha para rememorar. —rio, rodeando a Cavendish con el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mal Buen Día (Dakavendish / Dakota x Cavendish) (NSFW)
FanfictionUn mismo día puede ser bueno o malo dependiendo a quien le preguntes, Mas por la noche eso puede cambiar.