Sasuke se revolvió en las sábanas, sentía el cuerpo pesado, la cabeza le dolía y tenía una sed que quemaba su garganta. Abrió los ojos y la luz de la mañana lo cegó. Algo le llamó la atención. Las paredes de la habitación en la que se encontraba eran amarillas y no del celeste claro de su dormitorio... Se sentó en la cama rápidamente, miro hacia todos lados y lo que vio, lo horrorizó. Un póster de ramen, una muchacha con poca ropa, insignias de Konoha y la foto del antiguo Equipo 7 sobre un velador lleno de papeles de dulces.
Estaba en la casa y ¡peor! en la cama de Naruto.Giró hacia su izquierda y tuvo otra visión apocalíptica. Destapado, y durmiendo sólo con unos bóxer con caras felices, se encontraba el que, hasta ese entonces, era su mejor amigo. Dormía apaciblemente dejando escapar uno que otro ronquido de cuando en cuando. Espera... ¿hasta ese entonces?
Sasuke sintió el terror apoderarse de su cuerpo como una rápida descarga eléctrica que viajaba por su espalda. ¿Qué rayos había pasado anoche? Lo último que recordaba era haber salido a comer con Naruto, Shikamaru, Choji, Kiba, Shino y la Copia Barata (Sai). Habían comido y la mesera les había llevado una botella de sake por cortesía de la casa, para honrar al nuevo Hokage, pero después de eso...
No recordaba nada.
Nada.
Pensó que si debía saber "algo" debía saberlo pronto. Se miró a sí mismo, tenía puesta la camiseta que había usado la noche anterior y sus bóxers favoritos. Decidió armarse de valor y sacudió a Naruto fuertemente para que despertara.— Aaaaaah! Sasuke-Teme! Qué rayos te crees déjame dormir un rato más-tebbayo!
— Naruto, Naruto – Sasuke sacudía a Naruto fuertemente – DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ USURATONKASHI!
— Arggg! Está bien Sasuke, que rayos quieres... duerme un rato más, es temprano aún y anoche nos dormimos tarde...
— ¿Anoche? ¿Qué pasó anoche Naruto?
— ¿Cómo que... que pasó anoche? –Los ojos de su rubio amigo lo miraron desconcertado y pudo sentir un dejo de dolor en la frase— ¿No recuerdas que pasó anoche?
— Nada. Lo último que recuerdo fue cuando la mesera nos trajo esa botella de sake y haber bebido un poco...
— ¡Un poco! Sasuke, entre Shikamaru y tú se bebieron las botellas casi completas-ttebayo! Aunque bueno, yo bebí más cuando nos trajeron las otras dos...
— ¿Cuántas botellas nos bebimos?
— ¿Seis?, y yo creo que tú te debes haber tomado casi una entera ajajajajajajaja! No te conocía esa faceta alcohólica Sasuke-teme—dijo Naruto con una sonrisa maquiavélica en su rostro — ¿aprendiste eso de Orochimaru?
— Y luego...—Lo que menos le preocupaba en ese momento a Sasuke era saber cuánto había bebido o lo que opinara Naruto de su vida en cautiverio de Orochimaru, sino que lo que el quería saber era que había ocurrido después y por qué se encontraba en la cama de su amigo y sólo con una polera y bóxers...
— Y luego, bueno, nos vinimos a mi casa, porque estábamos tan borrachos que no iba a llegar nunca a la tuya, no iba a hacer el intento de cruzar todo Konoha para llegar al barrio Uchiha borracho como estaba y tampoco quería que la gente viera al recién asumido Hokage borracho y arrastrando a Sasuke Uchiha tanto o más borracho que él.
— Tiene sentido—Sasuke no sabía que decir, quería que Naruto continuara— ¿Y?
— ¿Y? –Sasuke Asintió – Y bueno, como no tengo otro futón para que durmieras cómodo, te tiré arriba de mi cama, te saqué los zapatos y el pantalón, pero para ese momento ya estabas roncando.Sasuke suspiró, NADA había pasado. Cómo podía pensar que su mejor amigo, aquel que había recorrido medio mundo para traerlo de vuelta a Konoha, aquel que se había enfrentado al pueblo para que exculparan sus crímenes, aquel que era el mandamás de la aldea por estos días, se iba a aprovechar de él en un momento de borrachera, simplemente era un estúpido.
— ¿Qué pasa Sasuke? –Naruto miró a su amigo, no podía interpretar la expresión del Uchiha en ese momento.
— Nada, Usuratonkashi... Gracias, por traerme a tu casa—Sasuke lo miró y le sonrió con gratitud. Naruto pensó que de un tiempo a esta parte su amigo estaba sonriendo más seguido, y debía decir que eso lo tranquilizaba y francamente lo hacía feliz.
— No te iba a dejar ahí botado ¿cierto? –Naruto le devolvió la sonrisa con su naturalidad típica—Pero oi, Sasuke... Por qué estabas tan preocupado por saber que ocurrió en la noche... No me digas que... ¡¡¡SASUKE!!!Sasuke sabía que Naruto era lento para comprender algunas cosas, si. Pero hasta un tonto como el actual Hokage se podía dar cuenta de que le preocupaba a él en ese momento.
— Pensabas que tu y yo...!!! ¡IDIOTA! ¡¿COMO SE TE OCURRE PENSAR ESO-TEBBAYO?! ¿QUE CREES QUE SOY?! ¿¿UN VIOLADOR??
— Naruto yo no... yo sólo—Sasuke bajó el rostro. Era tal y como decía el Hokage, un idiota.
— ¿Por qué habría yo de intentar algo contigo? No soy gay. Me gusta Hinata... y ... Además no es la primera vez que dormimos juntos.Sasuke se sentía un completo tarado, efectivamente, no era la primera vez que dormía junto a su amigo. Cuando eran niños habían dormido en una misma cama en más de una ocasión.
— Oi, Sasuke, vamos... Mírame—Naruto buscó la mirada de su amigo quien estaba muy concentrado mirando las arrugas de la sábana—Bueno, uno nunca sabe... los años y el convivir con Sai me podrían haber cambiado ¿verdad?
— Lo siento—Sasuke miró avergonzado a su amigo.
— Ya levántate será mejor, Teme. Y preparemos el desayuno.El Uchiha se levantó y se metió al baño. Naruto miró como su amigo se alejaba de la cama y caminaba de manera pesada. Definitivamente el Teme había bebido mucho, si no recordaba nada, era mejor así. Ojalá nunca recordara lo que ocurrió aquella noche, porque si Sasuke Uchiha descubría que su mejor amigo no había sido completamente sincero al contarle que había ocurrido en aquella casa aquella noche, iba a asesinarlo o peor a armar un escándalo de tales proporciones que haría que lo expulsaran de la villa y a él le costaría el puesto de Hokage.
Naruto cerró los ojos. Y se lanzó de nuevo a la cama. Sintió un olor familiar al girarse hacía el lado en que había dormido su mejor amigo... Mejor amigo al que había traído casi arrastrando a su casa la noche anterior, mejor amigo al que había lanzado a su cama sin mayor miramiento, mejor amigo al que sin preguntarle nada había desvestido en un dos por tres, mejor amigo al que casi se había comido a besos la noche anterior, mejor amigo al que había manoseado toda la noche, mejor amigo con el que casi había tenido sexo (si Sasuke no se hubiese quedado dormido, claro), mejor amigo al que ...
— NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!El día del apocalipsis había llegado más pronto de lo esperado, sería el Hokage con la estadía más corta en su puesto, duraría menos que Dazo. Podía sentír el chakra de Sasuke volviéndose cada vez más oscuro. Se pudo imaginar a si mismo siendo abrasado en las llamas del Amaterasu.
— Kurama... ayúdame por favor—imploró Naruto al Kyuubi. –Sasuke me va a matar –Naruto sintió una voz que le respondió a lo lejos "te advertí anoche cuando estabas feliz toqueteando a tu amigo Uchiha, yo no voy a ser parte de esto hoy, nos vemos. Bueno, si el mocoso ese no te mata, jajajajaja!"
— Kuramaaaaaaa
— Pedirle ayuda al zorro no te servirá de nada—dijo el Uchiha fríamente. El ojo derecho de Sasuke mostraba el Sharingan y el que tuviera el Rinnegan en el izquierdo lo hacía más aterrador. El rubio tembló — me puedes decir ¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO?Naruto temblaba, Sasuke señaló una marca roja cerca de su cuello, claramente la "marcha de un beso" . El cerebro de Naruto trabajó a diez mil revoluciones por segundo ¿Debía inventarle una mentira y mantener su postura heterosexual hasta el final o confesarle que la noche anterior se había aprovechado de que estaban ebrios y que se habían besado como si no hubiera mañana? Lanzarle a Sasuke en su cara que él mismo lo había besado varias veces también, definitivamente no le iba a gustar y menos si le comentaba que hasta había gemido su nombre en aquella vorágine de pasión que habían vivido. El pensarlo lo hacía sonrojarse, ¿Dónde tenía escondido ese deseo apasionado por su amigo? Ya tendría tiempo para razonarlo luego, ahora debía contestarle a Sasuke y debía ser algo creible... porque si no lo hacía en este minuto lo atravesaría con su Chidori.
— Sasuke... yoooo.... Yoooo...yoooo puedo explicártelo...
— ¿¿SI?? QUE ME VAS A EXPLICAR DOBEEEE!! –Sasuke quería matar a Naruto en ese preciso instante.
— Sasuke yooo... yoooo... ¡tranquilízate por Kami!
— ¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE! ¿QUE RAYOS PASÓ ANOCHE!?—Sasuke gritaba y Naruto pudo ver como iban apareciendo más aspas en el Sharingan del ojo derecho de su amigo.Definitivamente iba a morir ese día.
— Sasuke. Te lo voy a contar todo, pero... no vas a ser muy feliz con lo que te cuente...
— Te vas a dignar decirme la verdad ahora? ¿me puedes decir por qué tengo esta marca aquí en el cuello...?
— Si... —dijo Naruto de manera casi inaudible.********
Hola todos! Mi segundo fic de SNS, espero les guste 🙌🏻
Los personajes pertenecen a don Kishimoto!
Nos vemos en el segundo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasó ayer?
FanfictionAlternativo/ La noche en que Naruto asume su titulo de Hokage, sus amigos se juntan a celebrar... pero el Uchiha no tiene costumbre de beber...