Y allí se encontraba una vez más, dispuesto a pasar el peor dolor de su vida con tal de verlo una vez más, al menos por un par de horas. Gira su mirada y rueda los ojos al ver como YoonGi, su amigo no para de coquetear con el recepcionista del local; Jimin.
—¿Entonces qué dices? ¿Aceptas ir conmigo a una cita?
—Sabe que tengo novio—. Le responde Jimin a YoonGi con una sonrisa y se acerca más a él—. Pero… Si él no se entera no creo que haya problema—. Murmura y se acerca a los labios de YoonGi.
—¡Basta de esto!—. JungKook mira mal a ambos chicos y niega—. Siempre es lo mismo cuando venimos YoonGi hyung, hace como que no lleva ya tres años de relación con Jimin…
—… Jimin hyung.
—Con Jimin—. Dice ignorando el pedido del nombrado—. Y siempre acaban besándose mientras espero a que me atiendan.
—Bien podrías ir a que Hoseok te atienda, pero siempre prefieres a Taehyung, ¿Por qué será?—. Le dice YoonGi al otro con una sonrisa burlona.
Cuando el chico está por responder la pequeña puerta del estudio de Taehyung se abre y de allí sale una chica con una sonrisa y un ligero vendaje en su muñeca, cuando ella está pagando del estudio sale Taehyung y JungKook simplemente tiene ojos solo para él.
—¡JK!—. Exclamó con felicidad Taehyung cuando lo ve y se acerca con rapidez para abrazarlo—. ¡Tanto tiempo!
—Hace dos semanas se vieron—. Se escucha el susurro de YoonGi.
—Si...—. Dice con un suspiro JungKook correspondiendo al abrazo que le da su mayor, un abrazo que dura muy poco para él.
—¿Ya sabes lo que te vas a hacer?—. Pregunta Taehyung cuando ambos están en el estudio.
—Eh… Sí, eso creo—. Sonríe de manera tensa y enseña su muñeca—. Lo voy a querer aquí y será una pequeña palabra.
—Bien, en lo que preparó las cosas… ¿Por qué no me cuentas sobre ese chico misterioso? ¿Ya lo has invitado a una cita?
—Aun no… No tengo el valor, ¿Y si me dice que no?
—Vamos Kookie… No creo que alguien te pueda decir que no, es decir, eres muy atractivo y divertido, también muy lindo.
—¿Eso crees?
—Es decir… Eh, sí, eso creo, no lo sé.
El chico negó y una vez las cosas listas limpia la zona en donde será el tatuaje para empezar a trazarlo, ve las muecas que hace JungKook y solo sonríe ligeramente, aún recordaba lo que había dicho YoonGi hace dos semanas atrás.
💜💌💜
—¿Te duele?
—Para nada.
—Eso significa que va a llorar, pero con tal de verte lo soporta—. Dice YoonGi despreocupado dejando a ambos sonrojados.
💜💌💜
Una hora después el tatuaje está completo y en la muñeca de JungKook se puede leer "Euphoria", ambos chicos salen del estudio hacia la recepción y se encuentran a YoonGi sobre las piernas de Jimin mientras comparten pequeños besos en sus labios.
—Entonces… ¿Le dirás al chico que te gusta algo?
—No se yo… Puede que lo arruine o algo así cuando le pida una cita y no lo quiero arruinar—. Taehyung un poco harto rueda los ojos y pone sus manos en sus caderas.
—Sino lo haces tú, lo haré yo.
—¿Que?—. Ve como las mejillas de JungKook se sonroja con rapidez y abre más sus ojos.
—JungKook, ¿Quieres ir a cenar conmigo? Es decir, tener una cita.
Ve cómo el pobre chico boquea para después asentir despacio.
—¿Cómo…?
—Yoongi y Jimin.
—¡Taehyung!—. Dice la pareja a lo que JungKook ríe jadeante y nervioso.
—No importa… Es decir… Tendré una cita contigo, ¡Oh por Dios! ¡Vamos a tener una cita! ¡Debo de arreglarme!—. Grita el chico y tomando las mejillas de Taehyung planta un beso superficial en sus labios para salir corriendo.
—¿Él me… Me acaba de besar…?—. Susurra sonrojado Taehyung y tocando sus labios con una sonrisa—. ¡Me beso y tengo una cita con él!—. Chilla el chico y se pone a dar pequeños saltos por todo el lugar.
Dos años después.
JungKook se encontraba de lo más aburrido mientras escuchaba las palabras sobre su nuevo cachorro de la pareja que conformaba YoonGi y Jimin, hace un puchero y mira el reloj en su muñeca.
—Ya se tardó.
—El tatuaje iba a ser en toda la espalda, es obvio que se iba a tardar—. Dice Jimin y sonríe un poco—. Sabes que puedes…
Antes de que acabe de hablar la puerta se abre y de ella salen dos chicos, uno se ve con una sonrisa extraña y él otro se dirige hacia él.
—Hola amor de mi vida—. Dice Taehyung llegando frente a JungKook y toma el pequeño pomerania dejando un beso en su cabeza.
—No te debí de dar nada, me haces más caso a tu hijo que a mí.
—Es nuestro bebé—. Dice riendo Taehyung y deja un beso en sus labios una vez se ha sentado en sus piernas.
—Nos tenemos que ir ya, Tae, no quiero llegar tarde con Jin hyung, hoy nos iba a mostrar los diferentes sabores para la boda.
—Cuando lance mi ramo y JungKook lo atrapó no creí que fuera literal eso de que ustedes iban a ser los próximos en casarse—. Comentó YoonGi y soltó un suspiro.
—No es como si Jin, Nam y Hoseok hyung se puedan casar—. Rueda los ojos JungKook y hace que Taehyung se ponga de pie para después imitarlo—. De todos modos, recuerden que en una semana nos vamos a Los Ángeles y aún debemos de preparar algunas cosas para la boda, así que nos vamos.
Ambas parejas se despiden una vez el local de tatuajes está cerrando y cada pareja camina a sus autos, una vez Taehyung y JungKook están arriba se escucha la risa de Taehyung.
—Y pensar que tienes por lo menos diez tatuajes en tu cuerpo y que odies las agujas….
—Si, pero te amo a ti—. Contestó JungKook para dejar un rápido beso en los labios de su prometido y arrancó el auto—. Te amo mucho más a ti.
—Y yo a ti, por algo seré Jeon Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Tattoo
FanfictionDonde JungKook le tiene un odio a las agujas pero un gran amor a Taehyung. -¿Te duele? -Para nada. -Eso significa que va a llorar, pero con tal de verte lo soporta-. Dice YoonGi despreocupado dejando a ambos sonrojados. 🍑 One shot 🍑 Subido a Twit...