Carta de Amor N° 1

21 2 0
                                    


Hoy estuve sentado bajo aquel árbol donde solíamos sentarnos recordando todo aquello que solíamos hablar, cuando todo era hermoso, cuando tú estabas a mi lado, como mi amiga, una confidente, pero ahora ya no estás, desde ese día, el día que decidí confesar mis sentimientos por ti. 

Hasta ahora lo único que he podido hacer es preguntarme lo que hice mal, ¿Era mi forma de tratarte? ¿Te traté demasiado bien? ¿Te gustan esos hombres que son rudos? ¿Te gusta que te ignoren? Realmente no comprendo, siempre dijiste que deseabas estar con alguien que te amara intensamente, que hiciera cada día una aventura, te llenara de sonrisas e hiciera que tu corazón vibrara cada vez que lo veías. Lo intenté, hice cuanto pude para alcanzar a demostrar mi amor por ti, pero nada de eso fue suficiente.

Estuve pensando en ello cada momento. Y es porque me dijiste que no deseabas llevar más allá nuestra relación, sólo deseabas que fuéramos amigos, pero que al confesar mis sentimientos de esa forma, ya nada volvería a ser igual porque te sentirías incómoda a mi lado sabiendo cuanto yo te amo. Lo traté de entender, acepté tu decisión y sólo me alejé, ¿Debí irte a buscar? ¿Debí pedirte que olvidaras lo que pasó? 

Si mi corazón pudiera decirte como se siente, sabrías que se ha roto, ya casi no siento mis propios latidos, mis manos tiemblan y de mis ojos ya no caen más lágrimas, porque ya no me queda más que llorar. Ahora sólo puedo mirar el cielo y pensar que todo terminó, una hermosa amistad que hubiera deseado fuera amor, un amor de verdad, de cuentos de hadas en donde sería tu príncipe de brillante armadura y estaría para rescatarte de cada problema que tuvieras. Quien te protegiera de todo lo malo de este tenebroso mundo, si, eso hubiera sido realmente hermoso, más no me queda nada, nada más que los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos y todo lo que me enseñaste. 

Por favor, el día que te enamores de alguien, jamás olvides lo que me contaste, lo que me dijiste que te gustaba tanto, ese amor que tanto estás buscando.

Cartas de un Tonto EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora