Sinopsis

9.6K 615 107
                                    

El chico más listo y popular entre las chicas de la Universidad, Gyden Walberg, está empezando a dar problemas sin sentido, aunque muy divertidos para sus compañeros de universidad.

Su tarea aparece llena de dibujos, su mochila esta llena de papeles que no tienen sentido y su ropa ha aparecido rota con agujeros donde no debería haberlos.

Sus notas están bajando y las chicas están empezando a pensar que se le ha ido un poco la cabeza y que los agujeros en la ropa son para alegrarles un poco las mañanas.

Pero en cambio él se está volviendo loco.

Sus padres murieron hace un año dejándole a un hermano de 8 años a su cargo, y el no sabe como ser un padre para el. Tiene un apetito delicado e insaciable, nada de la comida que Gyden le prepara le gusta y sus rabietas pueden durar horas, incluso días y también, como casi todo niño de ocho años es horriblemente travieso. Y lo que peor le sienta a Gyden es que le espanta a cada una de las chicas que lleva a casa.

El problema es que Gyden no se da cuenta de que Maxon esta haciendo todo eso por que tiene un plan entre manos.

"Maxon corre hacia el teléfono inalámbrico mientras su hermano esta entretenido haciendo la tarea que él, de nuevo, a vuelto a colorear.

Sonriente con el teléfono en sus manos marca el 911.

- ¿Hola? ¿Policía? Necesito Una novia para mi hermano."

Portada por la increíble: Valecarol

Una novia para mi hermano EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora