Capítulo 1

748 24 1
                                    

CAPITULO 1

Me llamo Patricia... mis apellidos no los recuerdo.

Os contaré mi historia, porque aseguro que hay mucho que contar.

Hace mucho tiempo, cuando acababa de cumplir mis cuatro años, ocurrió algo que cambió mi vida, por completo.

Mis padres tuvieron un accidente de tráfico y murieron. Yo no recuerdo mucho sobre eso, lo que sé es que nadie se podia quedar a mi cargo, así que , me llevaron a un orfanato, un orfanato viejo y con malísima pinta.

Recuerdo estar asustada, llorar y llorar para que mi abuela no me dejara allí. Tambien recuerdo el momento en que llamamos a una puerta enorme, una señora de mediana edad, mal vestida y con cara de pocos amigos habrió la puerta. Yo seguía llorando. Mi abuela me dió un beso en la cabeza y se fué corriendo, llorando, esa fué la última vez que la ví.

La señora, Doña Maria José, cogió mi mochila y me llevó dentro a una sala en la que habia unos cuatro niños de mi edad, alguno mas mayor y algún que otro bebé, yo seguía llorando.

Me presentó ante los demás niños y me dijo cual seria mi cama, yo, me senté en ella, escondí mi cabeza entre las rodillas, y seguí llorando.

Un niño con gafas se acercó a mi, y me dió dos golpecitos en el hombro.

-Hola, soy Jesús, no llores, si quieres puedes ser mi amiga- Me dijo sonriendo.

-Yo soy Dani- Un niño completamente igual a él salió de detrás de Jesús, tambien sonriendo- Somos gemelos.

-Ho...hola, yo so... soy Patri- Dije aún , con mi voz entrecortada del llanto.

Los gemelos se sentaron a mi lado, me explicaron como era este lugar, nos hicimos inseparables.

Y bien, hoy dia tengo 14 años, Jesús y Daniel, son... son mi vida, las personas que mas quiero, desde ese 6 de febrero que llegaron a mi vida, nunca se han ido de ella y espero que nunca lo hagan.

En cuanto al orfanato.... de nuestra edad no queda nadie más, nadie quiere adoptar a adolescentes. Mejor. Aunque esto a veces sea un infierno, me quiero quedar aquí con ellos, con Jesús y Daniel Oviedo.

El orfanato. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora