Sasuke por
Después de meses de viaje cierto azabache cruza la entrada de la aldea de la niebla dónde entra a una posada a descansar de su largo viajé donde es atendido por las chicas de la posada
Sasuke: buenos días requiero de una habitación por tiempo indefinido.
Chica 1: Claro, por el momento no contamos con una habitación, si no que con una cabaña la cual tiene un precio un poco elevado.
Sasuke: Está bien, en cuanto no sea molestado y te adelantó el pago si es necesario.
Chica 1: Por supuesto señor, sólo requiero su nombre para el registro
Sasuke: Uchiha Sasuke
Las chicas quedaron sorprendidas no solo por lo apuesto de aquel hombre, si no también ya que estaban frente al último Uchiha, el hombre renegado, quien había participado en la 4 ya guerra ninja.
Sasuke por su parte tomo las cosas que la chica le dio y se retiró a su cabaña. Para cuando Sasuke llegó a la cabaña noto que había una cabaña contigua a la suya pero no tomo importancia.Por la noche después de descansar el Uchiha salió en busca de comida y pudo notar que en la cabaña entraba una mujer joven con quién cruzó mirada pero en ningún momento noto a la chica entusiasmarse por dicho hombre, únicamente lo ignoro y entró en su cabaña. El Uchiha tubo curiosidad ya que su orgullo no le permite ser ignorado. Sin más fue en busca de comida, al poco tiempo de regresas pudo ver qué la cabaña estaba en total obscuridad así que decidió ver.
___ pov
Terminando de mi entrenamiento e decidió regresar a casa, no hay mucho por hacer en casa pero realmente necesito un baño y poder descansar, llegando a mi cabaña puedo ver qué rentaron la cabaña contigua, no es de mi interés y realmente espero y no sea una familia con niños.
Pero creo que me equivoqué y es un hombre sólo, por mi mejor aunque me está viendo y yo a él pero solo por curiosidad aunque e de decir que no es feo pero no estoy interesada por el momento, únicamente quiero ser la mejor ninja y crear un nuevo método de curación y regeneración de órganos y partes del cuerpo ya que me encanta poder ayudar a los ninjas a recuperarse y poder ser los mismos,evitar lágrimas y tristeza.Después de un relajante baño y terminar de cenar decido que es conveniente dormir y poder madrugar para seguir con mi investigación.
11:30 p.m siento una presencia en mi casa dejaré que entre y estar preparada para atacar.
Sasuke pov
Entrando a la casa puedo ver qué la chica está dormida no la despertaré solo investigaré y por su banda y ropa puedo ver qué en un ninja médico.
Cuando Sasuke está por irse de la cabaña alguien le arroja un kunai el cual logra esquivar por muy poco, dándose vuelta puede ver a la chica de frente.
___ : Muy bien amigo, dime quién eres y que haces en mi casa!?
Sasuke: sólo quería investigar quién eres
___: yo creo que es muy tarde para investigar algo no crees?Sasuke: 😶
___: ok pues si no dirás nada te pido que te retires.
Sasuke sale de la casa pensando en que está chica no lo reconoció y ni siquiera mostró interés alguno en el.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y tu
Randomesta es una historia en dónde termina la 4ta gran guerra ninja, después de que Sasuke es liberado y empieza su viaje de redención. Muy probable lemmon