Capítulo n° 1
• 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó ••••
Una mañana que los estudiantes de la clase 3-A estaban culminando la clase de inglés para el empezar la clase de práctica. Una vez que el profesor salió de la Sala, los estudiantes se dividieron en grupos distintos, haciendo que la bulla se hiciera presente en aquel lugar. En uno de los grupos ubicados en la esquina estaban comenzado una charla de cualquier estudiante normal.
- Todavía se me complica la gramática - dijo una Ochako deprimida
- No te preocupes por eso, le puedes pedir ayuda a alguien - dijo Momo
- ¡Claro!, Podrías ayudarme - respondió Ochako más animada
- Me gustaría, pero... - dijo dudando, una expresión de duda invadió la cara de la castaña - Me gustaría ayudarte, pero no tengo tiempo libre -dijo deprimida, pudo ver como la tristeza regresaba a la chica -Pero le puedes pedir ayuda a Midoriya-san.
- No se...tal vez no me quiera ayudar -dijo mirando a otro lado ocultando un pequeño sonrojo en esas mejillas redondas
- Te equivocas el es el tipo de persona que le gusta ayudar a sus amigos, y al tratándose de ti no sé a de negar por nada del mundo - decía mientras le ponía su mano derecha en el hombro izquierdo de la castaña.
- Supongo, pero qué tal si también está ocupado.
- No creo, ya que casi nunca está ocupado.
-Tal vez tengas razón se lo preguntare - Dijo parándose dispuesta a preguntarle.En ese mismo momento llegó All Might en su forma pacífica para dar comienzo a la clase de práctica, automáticamente los presentes se ubicaron en sus respectivos pupitres, acto seguido saludaron a su profesor.
- Gracias por su atención, se pueden sentar - Los estudiantes obedecieron - Bien está práctica será un poco diferente ya que competirán con la clase B, habrán equipos de 4 integrantes y por supuesto que serán elegidos alanzar.
- Pregunta -dijo Izuku alzando la mano
- Claro dígame , shonen.
- ¿La batalla se realizará con el uniforme de física o con los trajes de héroe?
- ¡ENCERIO PREGUNTAS COSAS TAN OBVIAS, DEKU! - grito un molesto Bakugo
- N-no es eso Kacchan, es que... - dijo Izuku un poco nervioso al sentir la mirada del mencionado con una irritación bastante notoria- Solo es que en la último entrenamiento no usamos los trajes de héroes.
- Gracias por preguntar eso, Midoriya-shonen - la cara de confundido junto a un pequeño sonido de duda se hizo presente en Bakugo - La batalla será realizada con el uniforme de física - prosiguió sin prestarle mucha atención a Bakugo - Ya está batalla será realizada para ver cuánto han mejorado sin necesidad de sus trajes ya que a veces la gente necesitara ayuda en momentos que estén en descanso.- Y tendremos que entrar en acción sin la ayuda de nuestros trajes -dijo Tsuyu algo preocupada mientras se ponía el dedo en el cachete
- ¡Exacto! , para eso es este enfrentamiento - dijo All Might con una sonrisa - Bien comencemos.
ESTÁS LEYENDO
'' 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗠𝗣𝗔𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 '' • 𝖨𝖹𝖴𝖮𝖢𝖧𝖠
Fanfiction. . . . . . . ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ﹝🍒 ;; ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ En el último año de los estudiantes de la clases 3-A, cierta pareja de alumnos, aceptan los sentimientos que sienten hacia el otro, ya convencidos de eso, deciden darlos a conocer hacia la otra persona. Una vez...