Si estás aquí es porque estas tan triste qué sólo quieres distraerte con cualquier otra cosa que no sea en ese problema que tanto te tiene tan agobiada y no te culpo, lamentablemente todos somos seres humanos estúpidos que cuando por fin estamos tan felices se nos hace tan raro y buscamos algo para hacernos entristecer. Te diré por qué somos así y es que en realidad no tenemos una noción del tiempo que estamos desperdiciando en deprimirnos por cosas ( a veces) insignificantes.
Mis escritos no son para entretenerte ni para pensar que aquí hallarás paz, quiero dañar la herida que tienes y vaciar toda la sal que tengo para ponerla encima de todo tu cuerpo, porque todo tú esta delirando, todo tú tiene esa torpeza indiferente de querer morir.
Sólo deja de respirar ese aire tan contaminado rodeándote y concéntrate en mis palabras, en mis letras llenas de dolor y nostalgia que alguna vez sentiste o si acaso, estas sintiendo.
Siente cada centímetro de mi pasión, de mí a esta lujuría que me da, cada excitación que me pone estar tan malditamente triste.
Recuestate en los versos de este ser y sólo ama este pequeño y vigoroso libro que te estoy dando.
También puedes expresarte y para tu preferencia en privado porque no estas luchando con esto tú solo. Cada uno de nosotros nos sentimos una basura y de todo mi podrido corazón lamento que tu tristeza te este invadiendo tanto que ya ni siquiera disfrutes de la comida, ni disfrutes de lo que solías ser o hacer pero calma que aquí se respetaran tus sentimientos, tus palabras, y cada expresión que nos compartas.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosa agonía
RomanceSon simples escritos sobre cómo deberías sentirte en momentos de angustia, cómo me hacen sentir a mí y cómo me gustaría que terminen.