Ese día Peter había perdido ,no había podido con ello ,estaba cansado,triste y enfadado.
No quería ir a su casa porque no quería preocupar Tia May y Ned no le cogía el teléfono ,asin que llamo a Mj.
-Peter estas bien-dijo la chica al teléfono preocupada ya que Peter no la solia llamar a esas horas de la noche.
-No,no lo estoy ¿puedo verte?-dijo Peter ya que sabía que Michelle vivía sola.
-Claro aqui te espero-colgó y se dirigió a casa de Mj.
Llegó a casa de Mj y toco a la puerta
-Mj perdon pero yo...-hizo una pausa ,estaba llorando y Mj sin pensárselo dos veces lo habrazo -no he podido con ello.
-Tranquilo Peter no es tu culpa-le susurró al oído.
- Si lo es yo...
-Shhh-lo callo Mj -anda date un baño y relajate.
Peter tenía ropa en casa de la chica asin que aceptó.
Mientras el agua resbalava por el cuerpo de Peter este sollozaba contra la pared ,en ese momento sintió unas manos rodeandole la cintura y unos besos que llegaban desde su cuello hasta su hombro.
-Mj-jadeo-para por favor.
-¿Qué?¿por que?-dijo algo molesta.
-Porq sólo lo haces para verme bien y no quiero usarse ,no quiero hacerte daño -dijo Peter.
-No me vas a hacer daño quiero hacerlo ,si tu quieres.
Entonces Peter se tiro y empezó a besar a Mj,eso hizo que su dolor disminullera,y asin es como Peter y Mj pasaron la noche juntos.
______________________________________
Hola!
Perdón por las faltas de ortografía es algo que intentare mejorar espero les haya gustado y gracias por leer.