CAPITULO 28

297 11 0
                                    

Era un día normal en la UAC, cuando llego un caso. Todos estaban esperando a su jefa de unidad y a sus dos compañeros restantes.

Ya que estamos todos, García podemos empezar - dijo Prenttis entrando a la sala

Aún faltan los Reid - dijo Alves seriamente

Ellos no nos acompañaran por una temporada - dijo Prenttis mirando a sus compañeros - Granger me acabo de informar que los servicios de ambos fueron solicitados por otra agencia de carácter urgente, ayer a primera hora tomaron un vuelo a un destino que desconozco, apenas tuvieron un día para dejar todo en orden.

Debe ser una misión importante para tanta urgencia - dijo Rossi seriamente - hay algo en lo que podamos ayudar.

Henry y Sandy quedaron con la custodia temporal de los chicos para cualquier cosa - dijo Prenttis leyendo un documento que Granger le dio - Peter y yo, tendremos a cargo a Diana. El abogado de la familia se hará cargo de todos los asuntos legales que su ausencia a merite. Sus lugares en la unidad no serán ocupados por nadie así que debemos trabajar un poco extra para suplir su ausencia. 

Eso no sera un problema - dijo Simmons seriamente - lo hemos hecho antes. Se que hablo por todos cuando digo que todos estaremos pendientes de su familia mientras ambos regresan, ojala no tarden en regresar y lo principal es que lleguen a salvo.

Así sera Simmons - dijo Lewis sonriendo - se que ambos se fueron con la tranquilidad de que su familia no estará a su suerte, sino que cuentan nosotros 

Tres meses después....

Spencer y JJ, habían sido enviados al medio oriente para colaborar con el rescate de la hija del ministro Israelí, su ayuda había sido solicitada explicitamente por el ministro dado que su hija tomo algunos cursos con Spencer, y esta le había comentado lo bueno que eran él y su esposa, atrapando criminales de alto perfil por todo el país.

Ubicar donde la tenia secuestrada fue la parte sencilla gracias a las habilidades de la pareja, el mayor problema fue rescatarla. Los secuestradores se movían continuamente, siempre estaban fuerte armados y cualquier ataque se podría dar como resultado en la muerte de la adolescentes.

Finalmente después de dos meses de seguimiento pudieron rescatarla, no sin salir con un par de lesiones menores. Ambos pensaron que con el rescate llegaba el fin de su misión y podrían volver a casa, pero gracias a su gran trabajo los enviaron a apoyar tropas en varias zonas de guerra.

Seis meses después...

Spencer y JJ acababan de llegar a su búnker, después de recoger una zona en busca de rastro de un grupo de rebeldes. Lo primero que hizo Spencer fue quitarse toda el equipo militar que llevaba desde el día que llegaron a medio oriente, días atrás el convoy en que él iba fue atacado, solo recibió unos cuantos golpes y cortes pero no pasaron a mayores.

Déjame ayudarte con eso Spence - dijo Jennifer acercándose a él para ayudarle a quitar la camisa - te sigue doliendo el hombro?

Un poco - dijo Spencer seriamente - no he tenido tiempo de recuperarme. 

Es mejor que te cambie la curación de está herida - dijo Jennifer revisandole la herida del brazo - al parecer el esfuerzo hizo que sangrara de nuevo.

Sabes, desearía poder volver a casa - dijo Spencer mientras se acomodaba en un silla en lo que Jennifer alistaba todo - pensé que ya habíamos lidiado con el peor lado de la humanidad pero aquí me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.

El hombre encuentra la manera de crear nuevas formas de auto-destruirse y destruir a otros - dijo Jennifer mientras le curaba la herida - es por eso que personas como nosotros y los militares con los que trabajamos, buscamos nuevas formas de contrarrestar todo eso aunque a veces nos vemos superados. 

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora