1.El comienzo

3 1 1
                                    

Un día lo conocí a el,para mi era la persona más horrible de las dos maneras que sabemos pero el caso no es ese el caso es como comenzó todo.

El era hijo de la mejor amiga de mi mamá yo lo odiaba era un chico malcriado tenía ocho años cuando lo conocí el me dijo "me gustas" yo me reí hasta no poder más el me odio como yo ahora.
Después de tres años el me gustó no se como pero me gustó el iba en mi transporte siempre me decía cosas lindas yo amaba eso sinceramente pero sentía que no era lo correcto.Algo que siempre pasaba era que me pedía que fuera su novia como pendeja acepte y perdí mi dignidad "que horror" sólo por el pensé no se porque,pero pensé que el valía la pena no fue así después me di cuenta que no era si el me engañó con la persona que crei que era mi mejor amiga la descarada siempre lo hacía no se ustedes pero no les pasa que su mejor amiga siempre se enamora de sus novios o las personas que les gusta porque son así supongo que a ellas nadie las quiere.
Siguiendo con el tema el me dejó fue un momento triste lo intente superar pero no pude.
Sorpresa ahora es novio de me ex mejor amiga aún no lo supero como me pido a ver traicionado .
Después me presto atención sólo porque me vio con su ex mejor amigo,estábamos caminando mientras hablábamos el se puso furioso y no entendía me dijo que ya no era nada para mi por eso yo quise seguir con mi vida ser una persona sociable como lo fui antes .
Como sea no me importaba las palabras que me dijo sólo me importaba vengarme por lo que hizo con mis sentimientos al contarle a sus compañeros las cosas "secretas" que teníamos según el pero no pude hacerlo yo en el fondo quería vengarme pero yo no soy como el vengativa y mala persona decidí sólo seguir con mi vida enfocarse en mis estudios y no en boberías como aquella.
Llego fin de año el se acercó a mi sabia que me iban a cambiar de colegio me abrazo y me dijo te voy a extrañar se sintió horrible se sintió no se como expresarlo muy falso muy tóxico la manera en que lo dijo no le crei.
Después nos encontramos en un mismo curso de danza yo estaba furiosa es como que me siguiera,a todos los lugares a que iba lo encontraba con su sonrisa de retrasado mental.
Un día me preocupe porque el faltó dos semanas a las clases y le escribi del teléfono de mi abuela por Instagram le pregunte si estaba bien ¿por qué lo hice?Y me pregunto que si sólo tenía compromisos con la familia el me pregunto que estaba haciendo ¿porque le contesté?Y le dije que me iba a dar una ducha el coach nos hizo trabajar duro y ese cochino me dijo que quería ver si era verdad en ese momento no me podía mover a si que grite y mi mamá enseguida vino a mi cuarto le enseñó los mensajes entendió pero estaba brava porque le había escrito.
Después lo encontré en clases de danza lo ignore estaba molesta y comenzó a llorar y le dije"no mereces calmar tu dolor con lágrimas" sinceramente estoy decepcionada en lo que te has convertido que pensaría la gente de ti en ese momento me sentí horrible porque le dije "de tal padre tal hijo" me miro horrible y se fue no le dije a mi mamá porque me iba a decir que fui muy grosera pero sentí que se lo merecía.
Ese día no hice nada más que escribirle y pedirle perdón ¿porque lo hice? Aveces me sentía como inútil por lo que hacía perdiendo la dignidad PT2.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MERECES CALMAR TU DOLOR CON LÁGRIMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora