Capitulo 2

2 1 0
                                    

Mientras en Estados Unidos...

Zack estaría dibujando arte abstracta, en su habitación todo estaría sereno y con una canción de baja tonalidad, el chico dejaría el lápiz sobre el lienzo y se recostaría sobre su cama.

Es pesada la preparatoria, no me imagino cómo será la universidad *sonríe*-Zack

El chico se pondría de pie y caminaría hacia la ventana, se sentaría en el marco mirando el lindo cielo.

Mientras en Italia...

Scarlett estaría aun en clase, estaría en clase de matemáticas, las matemáticas y los cálculos se le facilitarían mucho a Scarlett por lo que era su clase favorita.

Señorita Scarlett, dígame el resultado de sumar 2/7+4/7 elevado al cuadrado-Profesor

Si profesor, el resultado es 36/49-Scarlett

Muy bien Señorita, tienes muy buen promedio, podrías llegar a ser la representante de la universidad-Profesor

Muchas gracias profesor, me alaga-Scarlett

Las clases continuaron normal el resto del día.

2 meses después...

Scarlett estaría caminando por un parque con dirección a su casa.

Mientras en Estados Unidos...

Zack estaría en su habitación haciendo ejercicio con música

Mientras en el laberinto...

Edna y Alaster estarían de pie frente a todo un ejército de demonios.

Muy bien queridos, es hora, traigan a las personas, esto se pondrá muy divertido-Edna

Si señora Edna-Demonios

Todos los Demonios desaparecerían y se esparcirían por todo el mundo tomando personas al azar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los Demonios desaparecerían y se esparcirían por todo el mundo tomando personas al azar.

Mientras en Estados Unidos...

Zack estaría cambiándose de ropa después de haberse bañado, solo se habría puesto un pantalón negro y unos tenis blancos, un demonio aparecería frente a él.

(Retrocediendo) quien eres tu...-Zack

El demonio sin responder lo tomaría de los hombros y desaparecería apareciendo en una plaza rodeada por grandes muros.

Que es esto... *algo temeroso*-Zack

Mientras en Italia...

Scarlett estaría caminando por un parque muy colorido, los rayos del sol se reflejan a través de las hojas de los árboles, de la nada, una silueta oscura aparecería frente a ella, Scarlett se detendría y miraría la silueta asustada.

Ho-Hola...-Scarlett

La silueta sonreiría sádicamente y la tomaría de los hombros desapareciendo apareciendo en la misma plaza donde apareció Zack.

Do-Donde estoy...-Scarlett

Scarlett miraría a todos lados algo asustada, la plaza estaría llena de personas.

Que es esto...-Scarlett

Una silueta oscura se elevaría sobre todas las personas, tendría una gabardina negra que cubría su rostro, una leve risa se escuchó.

Bienvenidos sean todos ustedes-????

Todos voltearían a ver la silueta flotante, Zack cruzaría los brazos, un chico apretaría los puños.

!!Que hacemos aquí!!-????(El chico)

Están en un majestuoso laberinto, el cual, tendrán que superar si no quieren morir-????

Zack y Scarlett se sorprenderían, la silueta elevaría una mano al cielo.

Doy por iniciado esto, solo traten de salir de aquí...-????

¿Salir?... Como mierda quieres que hagamos eso-????(El chico)

Descubrelo por ti mismo *ríe* por cierto, este laberinto está lleno de sorpresas, traten de sobrellevarlas-????

Resistir o perderWhere stories live. Discover now