6-Mi Nueva Responsabilidad

18 4 6
                                    

Kate sakurai: Al día siguiente me desperté muy tarde eran 6:45 para ir a la secundaria tengo que apresurarme.

Voy a alistarme luego de 10 minutos.

Kate Sakurai; Ya terminé de alistarme pero ya Nicol y Shun me dejaron votada.

Al salir de la casa me apresure mucho y no me fije y me tropese con una libreta la abrí y luego me transforme

Al salir de la casa me apresure mucho y no me fije y me tropese con una libreta la abrí y luego me transforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego aparecio una perrita

- Me llamo Sakura Konoe soy tu protectora tu eres la elegida hiroin star para luchar contra los enemigos tu no podrás sola tendrás que elegir bien tu equipo tendrás que tenér cuidado en quien confías, tener poder conlleva una gran responsabilidad.

- Tu poder es la creación todo lo que dibujes aparecerá solo tienes 3 dibujos por batalla y también tienes una espada magica y con cada batalla se fortalecen los poderes y obtienes nuevos.

- Tendrás que eleguir bien a quien darle el poder tendrás que poner aprueba a tus compañeras para otorgarle un poder y tu ya pasaste la prueba mostraste tener un buen corazón dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

-También unir poder con algún vampiro y lobo en tu clase hay un vampiro y un lobo no te diré quienes son tendrás que descubrirlo por tu cuenta.

- Tienes que eleguir si quedarte en este mundo o irte a él de las creaturas para entrenar y para desactivar poder di Magic star up y para activar poder magic star activated.

- Yo me transformare en una libreta o en otras cosas para que me lleves contigo a donde vallas.

- Tu eres la elegida cuando tengas suficiente poder podrás reclamar lo que es tuyo con el tiempo recordarás eso que te pertece pero tu primera meta es detener a los malos.

Kate Sakurai: Prefiero aprender a dominar mis poderes aquí y ayudaré a derrotar a los malos sin importar que, siempre estoy dispuesta a ayudar al que lo necesite.

Sakura konoe: Es tu desicion y la respetaremos.

Kate Sakurai: Magic star up.

Desactive el poder y Sakura Konoe se combirtio en mi nueva libreta y me fui a la secundaria.

¿Quien será la próxima hiroin star?

¿Quién es el vampiro, lobo o abran más creaturas?

_______________________________________

Gracias por leer.

Voten si les gustó se los agradezco mucho.



Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora