Siendo sincero, no recuerdo cuando alguien tan problemática cómo tú, se convirtió  en alguien tan querida por mi. Siempre he dicho que mereces todo lo bueno que el mundo pueda ofrecerte, y así es. Nunca nadie va a verte de la forma en que yo lo hago. Pasar contigo es una de las cosas que más disfruto; tu  sonrisa, tu mirada, tú forma de decir tantas incoherencias y aún así, hacerlas parecer poesía y hasta solo tu presencia está bien para mi (!!!). Podría pasar muchísimo tiempo y, aún así, no creo que nada de esto cambie.

Perdí la cuenta de las veces que te he dicho lo importante que eres para mi, y es que, cuando se trata de ti, nada es suficiente. Significas mucho para mí, ¿Sabés? Lograste  que en tan poco tiempo te diera todo mi cariño y afecto. Logras que mi mal humor pase a ser el mejor de todos con un simple mensaje. 

Me haces tan bien.

Cada vez que siento que todo va mal y solo pienso en alejarme de todos, etc. Vienes tú con palabras torpes a subirme el ánimo, aún cuando no tienes idea de cómo ayudarme, incluso si te encuentras peor que yo; haces todo el esfuerzo por hacerme sentir mejor, por sacarme una sonrisa, y créeme que si lo haces. De verdad no me alcanzan las palabras para decirte lo agradecido que estoy contigo.

Odio cuando te menosprecias, lo sabes, ¿Verdad? Y es que, eres lo más precioso que existe (!!!). Nadie te merece, ok. Sé que eres sensible y también odio cuando otras personas no toman en cuenta eso y te hacen sentir mal, siendo que yo estoy al pendiente de nunca hacerlo.

1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora