"Narra _____"
Me desperte y me gire quedando frente a Niall le comense a dar besos por tada la cara para que se despertara y asi lo iso.
- Buenos dias princesa- dijo con voz ronca y dandome un beso en la frente.
- Buenos dias hermanito- dije sonriente.Me levante me diriji al baño a darme un ducha relajante, sali envuelta en una toalla y vi que el dia era soliado asi que puse una ropa ligera (ropa en multimedia) y baje a tomar desayuno.
Cuando llege a la cosina estaban todos sentados y como siempre Hazza asiendonos el desayuno.
- Que hay enana- me saludaron todos a la vez.
- Se ponen de acuerdo o que?- dije aslsando un ceja.
- Algo asi- dijo Liam en tono divertido.
Me sente y Hazza me sirvio mi cereal con leche.
- Princesa tenemos algo que decirte- me dijo Niall.
- ¿Que pasa?- dije un tanto preocupada.
- Lo que pasa es que dentro de tres dias empiesa el tour- me respondio Louis.
- Ah - fue lo unico que se me ocurrio decir.
- Y nose nos preguntabamos si caso te gustaria venir con nosotros- dijo esta ves Hazza.
- Estan de broma claro que quiero ir- dije emocionada.
- Pues no se habla mas del tema- dijo un Zayn feliz.
- Hermanito lindo hoy no quiero ir al instituto- dije haciendo mi mejor cara de perro mojado.
- Pues que quieres hacer entonses?- dijo Liam.
- Nose estaba pensando en salir andar en Skate me acompañas Louis?- sonrei inocente.
- Claro que si nena y que te parece si despues vamos todos al parque de atracciones?- me pregunto como si le estubiera hablando a un bebé.
- Siiiii!- dije dando pequeños saltitos de emocion.
Terminamos de desayunar y los chicos se fueron a cambiar ropa y nos dirijos a nose donde.
- Eh... Chicos a donde vamos?- pregunte confundida.
- Es una sorpresa- me dijo mi hermano.
Despues de 15 minutos nos encontrabamos a las afuera de un porton inmenso el cual comenzó a abrirse de apoco dando paso a un casa hermosa y grande Louis aparco el auto y nos bajamos de este para luego caminar asía la puerta y Zayn toco el timbre y nos abrió nada mas ni nada menos que el mismísimo Justin Bieber.
- Que hay chicos- saludo a todos con el típico saludo de hombres.
- Eh tanto tiempo bro!- le dijo Niall.
- Quien esta pequeña princesa- pregunto agachando se a mi altura.
- Hola me llamo ____ Horan- dije tímida.
- Niall de cuando que tienes una Hermana?- dijo sorprendido.
- Desde hace algunos días- dijo feliz.
Entramos a la enorme casa de Bieber y nos dirigimos al living y nos sentamos en el sillón y me senté en el regazo de Liam ya que no habían mas asientos disponibles.
- Em si yo mal no lo recuerdo el- dije apuntando a Justin- vive en Canadá que carajos hace en Londres?- pregunte confundida.
- Vine por unos días a Londres y a ustedes que les trae por aquí- pregunto.
- Pues veras a esta pequeña se le antojó andar en Skate y como sabemos qué en tu casita súper pequeña- notase el sarcasmo- tienes una habitación con ramplas y todo eso la decidimos traer aquí ya si la llevamos al parque se armaría un escándalo y al final no podríamos estar tranquilos- explico Liam.
- Wow y que estamos esperando hermosa demuéstrame lo que tienes- dijo Bieber y nos dirigimos a una habitación donde tenia de todo tipo de obstáculos y en una repisa todo tipo de tablas en resumen mi paraíso.
- Wow - fue lo único que dije al ver tal hermosura.
- Elige tu tabla- me dijo Bieber.
Tome una Plan B me puse a anda y a sacar algunos trucos por un largo rato.
"Narra Louis"
Estaba embobado mirando a ____ mientras ella solo se deja llevar sobre la tabla creo que no soy el único que esta así ya que todos estaban que les corría la baba de la boca menos Niall el solo la miraba de una forma tierna. Estuvo andando un rato mas hasta que se acerco a nosotros.
- Ey! que acaso me van a estar mirando como bobos todo el rato?- dijo con una sonrisa burlona.
- Que te parece si vamos al parque de atracciones pequeña?- le dije de forma tierna.
- Claro nos acompañas Justin?- le pregunto al rusio.
- Eh...Cla-claro- dijo sonrojado aw la pequeña Horan tienen a Justin a sus pies.
Y así fue llegamos al parque y estos animales ya que no se les puede llamar de otra forma se bajaron del auto corriendo y me fui a comprar las entrdas para todos los juegos mientra que ellos se ivan hacer la fila para montarse en la montaña rusa.
- E-es nesesario q-que nos subamos todos- pregunto Harry mirando la montaña con miedo.
- Oh vamos no me digas que le tienes miedo?- pregunto la pequeña de forma burlona.
- Que no claro que no- dijo seguro de si mismo Harry.
-Vueno subamos entonses que es nuetro turno- dije yo y pude ver como Harry tragaba saliva pesadamente.
Nos montamos de la siguiente forma yo y Harry, ____ con Justin, Niall con Liam y Zayn solo. La atraccion comenso a subir lentamente y cuando lleamos arriba nos solto brucamente.
- PUTA MADRE EN QUE MIERDA ME EH METIDO- grito Harry mientras davamos vuela a mucha velocidad.
Yo solo me reia y los demas gritaban de la emocion y Harry siguio gritanto tonteria como "Mami si no sobrevivo quero que sepas que te amo mucho", "Me cago en todo", "Creo que ya me manche los pantalones" entro otras cosas. Cuendo el juego termino todos nos bajamos riendo menos Harry que bajo palido y apuento de desmallarse.
- Creo que ya me orine- lo imito ___ de forma graciosa y todos nos reimos menos Hazza que la fulmino con la mirada.
- No es grasioso Horan- dijo entre dientes y mandandole una mirada asesina a la pequeña quien le saco la lengua de forma jugetona.
Y asi nos montamos en todas las atracciones y luego nos fuimos a comer todos a Nando's a peticion de Niall y luego nos fuimos a casa.
" Narra ___"
La avia pasado muy bien con los chicos y Justin en al parque ahora nos encontrabamos de vuela en casa.
- Que hacemos ahora?- pregunto Zayn.
-Primero que nada comamos muero de hambre- Dije yo y me fui a la cocina en busca de unas toddy con majar y un baso de Coca-Cola cuendo tenia todo me fui al living y me sente a comer mientras que los chicos se ponian a jugar Xbox.
Y asi pasamos el rato jugando, hablando de cosas sin sentido yo asiendo el tonto para que lo chicos rieran hasta que me empeso a dar sueño y le pedi a Liam que me llevara arriba ya que no queria subir las escaleras, me llevo al cuarto, me dejo en la cama y me arropo y luego de eso yo cai rendida en un profundo sueño.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aqui nuevo Cap no es tan bueno pero es lo que salio primero quiero agradecerles por todos los leidos y los pocos votos que tiene eso hace que me motive y de todo de mi para que los caps queden buenos y les guste, Estoy por salir del colegio me queda un dia asi que ahora si las actualizaciones seran mas seguidas y eso no las aburro mas l@s quero mucho guapuras ❤️😍
VOTEN Y COMENTEN si les gusto y si no tambien me gustaría leer sus comentarios ❤️😘😍
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Menor De Niall Horan (1D y Tu)
FanfictionEsta historia trata de ____ una chica de 16 años con una vida normal hasta que se muda a Londres donde todo comienza.