Todos los dias paso por las calles mistras hago tareas de la escuela, bueno la verdad eso no me molesta... lo que me moleste es que todos mirean mi brazo "robotico", soy la unica persona en el año 204 despues de la revelacion.
Empezemos desde el principio... el "año 204 despues de la revelacion" fue una revelacion de las personas de esta isla contra el virrey Glotan Ker III, este robaba el dinero de los habitantes y hacia que las personas trabajaran duro dia a dia, personas de todas edades... lo unico que vivia bien eran las ratas de alcantarillas que comian carne de las pesona que morian en la calle...
Pero... todo cambio cuando un sia llego un barco desconocido del oceano. Todos las personas estamos agradecidos que que el haya llegado a nuestras tierras... el Roman Clemor, nadie sabe quien es ni de donde vino pero... lo que sabemos es que es un salvador.
Al llegar a nuestras tierras el virrey trato muy bien al recien llegado, ya que traia jollas con el y veatia muy bien, pasaron los dias y las cosas empezaron a cambiar... los alilentos aumentaban con el salario y las personas dejaron de morir tan seguidamente... gracias al "desconocido" recien llegado nuevas tecnologias que facilitaban nuestra vida seguian llegando. Todo siguio asi durante 1 siglo, pero... lo bueno no dura para siempre.
2 años antes de la revelacion el virrey murio... o eso lo que todos pensaban, Roman Clemor todo su puesto ya que el virey no tenia ningun familiar, todo en ese dia empezo a cambiar... las personas empezaron a trabajar como nunca antes, nuevas tecnologia y nuevas culturas que nadie habia visto antes, los bosques desaparecian poco a poco, el agua se volvio inconsumible y las personas no podian mas...
Un hombre se canso de todo eso y convoca a peronas confiables de la isla para detener esa clase de vida que todos odiaban tener, tubieron la primera junta para parar al nuevo virrey... horas y horas de discucion todos llegaron a una unica conclucion... matar al virrey.
4 horas antes de de la revelacion, eran 4 hombres y 3 mujeres encargados de matar al virrey, en un teatro donde todas las personas de la hista asistirian para ver la primera obra teatral... las luces se apagan...
*bomba de humo*
Las personas del publico piensaban que era paste de la obra... pero la verdad es que no... del lado derecho del telon sale un hombre disfrazado de negro y del otro un hombre de blanco.
*cruce de catanas*
Las espadas con cada golpe se volvieron mas rapidos y fuertes.
*aplausos del publico*
*El hb (hombre de blanco) saca un arma de fuego*
El arma de fuego se dispara, el HN(hombre de negro) *se queda inmovil*... la bala esta frente a el y....
*partirse a la mitad*
...pausa dramatica...*corre hacia el y lo tira al suelo con la catana en la garganta*
HB: ¿¡ESTO ES TODO LO QUE PUEDE HACER!?
Nosotros sabemos lo que escondes... no nos subestimes...
!!!
*el ecenario explota, las personas salen corriendo*Pero ya era muy tarde...
*el teatro explota*
Al dia siguiente las personas empezaron a raclamar a las puertas del palacio del virrey
Cada dia mas personas llegaban, *los ciudadanos tiran la puerta principal, corren hacia la sala del virrey*, pero ya no estaba habia desaparecido... luego de eso hay una fuerte explocion en la ciudad, todos corren hacia afuera para descubrir algo desastroso... todo habia sido destruido, casas, hospitales, escuelas, etc. Pero lo mas valioso que perdieron fueron a sus hijos...Y aqui estamos... despues de 204 años todo vuelve a ser como era antes, exepto que...en este lugar no existe "el virrey", esxisten los ciudadanos los cuales formamos esta gran sociedad con nuestras propias manos...
En esta sociedad existen empresarios, profesores, doctores, bomberos, policia, estudiantes, etc. Pero los que se encargan de erradicar a la peste de la sociedad somos nosotros, los que estubimos para salvarlos de sus errores...
Oh, cierto, aun no me eh presentado... yo soy bruno truccolo tengo 16 años y estoy en el escuadron 3 del distrito 12. La verdad no tengo ninguna relacion con la historia que acabo de contar, pero la verdad la historia que en realidad es la importante es la mia.