¿Te acuerdas de mi?

78 7 4
                                    

Hola, tanto tiempo eh? ¿Te acuerdas de mi? Vamos hombre no me digas eso, no me digas que no me recuerdas, tantos tiempos juntos y no me recuerdas? Pues yo a ti si, recuerdas cuando estabamos en la secundaria? Eramos unos puqueños enjendros, haciamos todo tipos de bromas pesadas a los alumnos y los maestros, recuerdas cuando llego ella? si, la chica, no recuerdo bien su nombre, pero vaya que era hermosa eh? delgada, tez blanca, ojos verdes como el cesped y negors cabellos como la oscuridad, Dios! como era hermosa esa chica, todo el colegio iba tras ella, incluso tu y yo nos peleabamos para ver quien la invitaba primero a salir, jaja eramos unos imbeciles, pero, te acuerdas? te acuerdas que paso cuando nos rechazo a ambos? Fue muy gracioso porque no solo nos rechazo a nosotros, si no que tambien a todo quien que la invitara a salir, recuerdas que empezaron a circular rumores de que era una bruja? jaja  vaya que nos enfadamos, recuerdas lo que paso despues? Te acuerdas de aquel dia? Recuerdo que pasamos semanas eligiendo el lugar, pero por fin el dia llego la llevamos al lugar y por fin sucedio, la asesinamos ¿Te acuerdas? Recuerdas como salia sangre por sus ojos despues de aquella puñalada que le sentaste en el pecho? Recuerdas la adrenalina? Luego bueno llego la policia, empezamos a correr como alma que la lleva el diablo eh? Pero hasta ese momento era mas la adrenalina que el miedo verdad? Corrimos y corrimos y corrimos, hasta que llegamos a un callejon sin salida, dios como nos acojonamos, empezaste a escalar la reja de atras, y recuerdas cuando te  pedi ayuda para subir? Lo recuerdas? Recuerdas como me dejaste con la mano extendida? Recuerdas como me dejaste a mi suerte? Y, recuerdas lo que te dije? Jaja ya vas recordando eh? Recuerdas cuando te dije que te encontraria, y te asesinaria?¿Te acuerdas de mi?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te acuerdas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora