Pido el mismo frape de siempre, el delicioso Mocha Cookie Crumble, la fila es eterna como siempre, pero lo vale, necesito ese sabor a chocolate, Ignacio me dejo un sabor amargo en la boca, como si se hubiera tragado un basurero antes de verme ( ¿acaso los chicos no pueden prepararse más para una cita?, no es mucho pedir comprarse una pastilla de menta).
Al fin llega mi frape, mi amada amiga Polly tan radiante como siempre me regala unas galletas que no se vendieron hoy, ¡¿ya dije que la amo?!, una cosa es comprar un frape, y otra muy distinta es que tu propia amiga lo prepare, los beneficios de ser el mejor amigo gay(Mood activado).
Hay veces en que me gustaría ser mas que el mejor amigo gay, pero seamos honestos, vale la pena, las cosas como son. Por fin logro sacarme ese horrible sabor de la lengua, espero no tener pesadillas esta noche, lo que mas valoro de los hombres( o más bien dicho chico de la semana) son tres cosas fundamentalmente.
1. Que sea guapo, este punto siempre es el mas controversial, la belleza es subjetiva, pero para que se hagan una idea me gustan los chicos musculosos, no al extremo donde apenas pueden pueden mover los brazos, pero que se note que cuidan su figura, digamos lo mas bonito, su salud, el color del pelo/ojos/piel me da lo mismo, nada te asegura que un rubio te va a dar dinero al final del día.
2.Que sea inteligente, no soy sapiosexual créanme, tampoco a que sea un diccionario, mas bien que tenga sentido común, que sea alguien con quien hablar de todo y a la vez estar en silencio y que no se sienta incomodo.
3. Y de seguro el más importante de todos, que tenga un buen corazón, no pido que me regale chocolates ni nada de eso, pero me gustaría que por una vez sean honestos con sus sentimientos hacia mi.
Lamentablemente eso solo le pasa a la gente bonita, y yo soy perfecto ¿que desgracia no?. Creo que pasare el resto de mi vida modelando, viajando y comiendo, ha y también hacer un blog sobre mi haciendo todo eso. Al menos tendré la compañía de los chicos de la semana.
Pero Adrien, ¿que son los chicos de la semana? 0:
Muy fácil!, cada semana aprox. conozco un chico nuevo, el que por razones que todavía desconozco queda loco por mi, pero luego me aburro de el o también puede pasar que me termine odiando, deberías intentarlo, ¡es muy divertido! :D
Ok chicos, hablamos enserio, tiene sus ventajas y desventajas, como todo en la vida, y regularmente todo termina mal, pero algo es algo no?
Se que algún día lo encontrare, a esa persona indicada, pero para lograrlo debo seguir buscando, y dando lo mejor de mi. Pero Ignacio es un apestoso bucal, ahora lo bautizo oficialmente como el chico#78, dicen que el chico numero 100 es el indicado!
Lo mismo dijo las otras 78 veces (¬.¬)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
El chico de la semana
Teen FictionComo se sentiría ser un chico tímido por un lado, pero por el otro un rompe corazones. El, siempre tuvo lo que necesitaba. Pero, jamás tuvo lo que quería. ¿Se dará cuenta antes de que sea demasiado tarde?