Esta historia comienza como cualquier otra en un lugar del mundo con una persona como todas las que viven en el mundo que viven sus vidas afrontado sus problemas gente encontrándose o perdiéndose pero cada una viviendo su vida a su manera, en esta ocasión mi historia comienza en un pequeño estado de México donde el clima es casi siempre soleado y en las noches la luces iluminan las calles de este pequeño estado todo empieza cuando tenía trece años yo era una chica común con padres divorciados claro que después del divorcio jamás volví a ver a mi padre solo tenía cinco años cuando eso ocurrió recuerdo haber preguntado a mi madre en ese entonces donde estaba mi papá todavía recuerdo claramente su respuesta a mi pregunta, poniendo una mueca de enfado y con voz seria me dijo "no deberías preguntar por alguien que abandona algo que vale mucho por basura" en ese tiempo no entendía a lo que se refería pues solo era una niña bueno volviendo a donde me quede a mis trece años fue cuando comencé a experimentar lo que muchos llaman el primer amor, era un chico de mi escuela inexperta y con ilusión quise intentar tener ese amor me relataba mi madre en sus historias antes del divorcio haci que pensando en eso quise intentar que ingenuo de mi parte por dejarme llevar por historias bien me lo decía mi madre " los hombres solo nos llenan de sueños e ilusiones para después darte un fuerte golpe con la triste realidad " y tenía razón con tan solo trece años y con mi primera relación sufriendo tanto todo empezó como un sueño para mi pero terminó siendo una pesadilla, siendo manipulada mentalmente para hacer todo lo que el quisiera pensando que si no lo hacía me dejaría, siempre cayendo en sus mentiras, pobre ciega era que no quería ver mi realidad, haciendo me de oídos sordos ante las advertencias de mis amigos pensando que así tal vez todo estaría bien no contaba con que la realidad caería ante mi, fueron tres años lo que duró nuestra relación porque hay una cosa que no hice a pesar de tener miedo de ser dejada, una vez lo obtuvo me botó cual basura despuesde eso entre en un estado de depresión, uno pensaría que después de esta experiencia me cerraría ante el amor o que mínimo aprendería pero no fue así me tomo tres relaciones mas para darme cuenta eso es lo que me lleva a mi segunda relación...
ESTÁS LEYENDO
Elena
Teen FictionEl tema de las relaciones y el amor es algo que desconozco pero ve me aquí escribiendo una historias sobre esto esta será una mini serie a pedido de una aprecida amiga mía que me a pedido que deje mi flojera de lado y escriba algo la portada fue ele...