2...

0 0 0
                                    

Mi segunda relación comenzó al poco tiempo del que iba recuperandome de la primera lo se tonto de mi parte no pero bueno así paso. El era nuevo en el vecindario pues nunca lo había visto antes por ahí,  nuestro primer encuentro se dio en un día nublado en el que sali a caminar por las calles como era costumbre lamentablemente quedé atascada en una tiendita pues había olvidado llevar paraguas aún sabiendo las posibilidades de que habían de que lloviera en cualquier momento, trate de pensar en alguna forma de llegar a casa sin mojarme pues no quería enfermarme, estuve un rato así hasta que sentí una presencia al lado mía curiosa volteó a ver encontrando lo a el , al parecer había ido a comprar algunas cosas, se dio cuenta de mi presencia y me empezó hablar su voz era tan suave pero a la vez profunda era algo hipnotizante por lo cual todo lo que me preguntaba yo simplemente respondía rápido pero con mi timidez  presente, ese día fue donde  todo comenzó con unas simples palabras de el diciendo "te gustaría que te llevara a casa?" Y yo tontamente diciendo "si" sin más los dos bajo un mismo paraguas en un día lluvioso habíamos dado comienzo a lo que vendría, por fueron pasando los días fuimos teniendo más contacto y mientras más nos veíamos más me iba enredando en su trampa hasta que el dijo las últimas palabras para setenciarme de una vez, fue en un día en el que salíamos a dar una larga caminata donde el dijo "quieres ser mi novia" y yo torpemente respondí que si mientras sentía una emoción recordaba der mi ser pensando en que todo saldría bien y pues esta vez no me tomo más que dos semanas darme cuenta que no seria haci pues desde que comenzamos  a salir el se comportaba un poco distante y ya no lo veía tanto como antes otra cosa rara que note era que siempre su celular  sonaba y por lo tanto el poco tiempo que ahora pasaba conmigo solo se enfocaba en su celular, ya se imaginarán lo que pasaba no, el día que lo descubrí fue un dia en el que el había olvidado  el celular  por accidente  en mi casa la curiosidad  me gano y lo revisé  y pues vaya sorpresa me lleve al darme cuenta de que no solo me engañaba con una sino con tres más con el dolor que esto me ocasionaba leí cada una de sus conversaciones  del principio hasta el fin, no se que estaba pensando al hacerlo pues cada  palabra que leía me destrozaba cada vez más, lo siguiente  que recuerdo que hice fue ir a su casa entre lágrimas  recibir una explicación solo obteniendo por su parte simples palabras de lo aburrido que estaba de mi y para después terminar , yo simplemente no podía más pues como saben aún no había pasado la depresión que tuve de mi primera relación  y con el dolor que me trajo esta solo hizo que llegara al límite a si que al llegar a casa recuerdo a ver agarrado un cúter y cortarme las muñecas poco a poco perdía la conciencia  antes de caer inconsistente recuerdo a ver oído el grito de mi madre al parecer al fin había obtenido un descanso del trabajo, lo siguiente que  recuerdo es despertar en el mismo hospital donde trabajaba mi madre  estaba cansada solo quería que mi dolor terminara, al poco tiempo fui dada de alta y era hora de irme del hospital mientras  nos dirigíamos a casa mi madre me decía o más bien me gritaba  no se que cosas la verdad no le hice mucho caso y solo pegué mi rostro en la ventana del auto con sueño poco a poco estaba cayendo dormida lo único y último que escuché a mi madre antes de caer dormida era que a partir de hoy estaría llendo a terapia con una doctora dedicada al área de psicología, genial ahora me trata de loca, es lo que paso por mi mente en ese momento  antes de caer realmente dormida y haci comenzaron mis citas con la loquera, usp, perdón la psicóloga yupi ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora