Narrador
Todos los chicos se encontraban contentos porque bonni iba a ser mamá, damon ally y tifany ya no corría ningún riesgo.
Después de todo ya que klaus había muerto y todos los mikaelson murieron.
Al parecer es lo que ellos creen pero lo que no saben esque damon iva aconservar el cuerpo de klaus pero tifany no quiso y damon lo tubo que enterrar.
Narra damon.
Pasaron casi 3 meses que yo tenia en la asotea a klaus pero tifany me pidio que lo alejara de ally despues de todo ella tenia la razon asi que me dedique a enterrarlo.
Tifany:que paso con el cadaver de klaus.
Yo:lo enterre lejoos.
Tifany:eso espero cariño (sentandose arriba de mi para darme un beso largo) aprovechamos que ally estaba jugando en su recamara con sus muñecas.
Tifany:debo ir ala casa de bonni.
Yo: ahora para que te necesita.
Tifany:es secreto.
Tifany subio por ally y bajo con una bolsa y ally tomandola de su mano.
Ally:papi! (corriendo hasia ami)
Yo:princesa (cargandola)
Ally:iras con nosotras.
Yo:no,recuerda (susurrando)tengo que preparar la sorpresa que le tenemos a tu mami.
Ally:shh mama esta detras de nosotros.
Tifany:de que tanto hablan.
Ally:de nada mama.
Tifany:segura,se ven un poco nerviosos.
Ally:sii te espero en el auto,adios papa.
Yo:adios,cariño.
Tifany:ally no corras tan rapido que te puedes lastimar.
(Me despedi de tifany de un beso apasionado)
Yo:te acompaño al carro,cariño.
Tifany:grasias cariño.
Yo:te amo.
Tifany: tambien te amo.
Narra tifany.
El secreto de camila era que ella veia el futuro y solo lo sabemos bonni elena y caroline nadien mas.
Me marche de ahi y fui a casa de bonni donde se encontraba camila,baje del auto y me dirigi ala puerta con ally tomandola de su mano.
(Toque la puerta)
Bonni:hola amiga pasa.
Yo: hola (saludandola de beso en el cachete).
Pase.
Bonni:hermosa prinsensita que se parese ala mami y no al papi mi amor
Yo (rei)
Bonni:camila!, llego tifany.
Camila:bajo en un momento.
Bonni:camila quiere habar con nosotros,ally como has cresido.
Yo:a cresido muy rapido parese una niña de 6 años y hace 3 meses nacio,necesito saber a que edad sera adulta,por es my bebe de 3 meses.
Ally:tu tambien eres la mejor mama del mundo mami.
Yo: te amo.
Ally:tambien te amo mami.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran regalo ( la hija de damon salvatore)
FanfictionDebes disfrutar la etapa de ser madre,ya que si eres un vampiro no podras tener lo que sueñas,gracias a las brujas benett yo tengo esa hermosa responsabilidad con la pequeña ally mi hija,fue algo inesperado de un vampiro.