No era de mi agrado estar a solas aquí en la calle con Eleven.
Mas allá de que ella tenía poderes, era menor.Extrañaba a Steve, y es por eso que Eleven y yo nos hemos escapado de 08 y su grupo. En este momento estábamos en un campo donde El tenía una banda en sus ojos. Se supone que está buscando la ubicación de harrington.
¿Cómo es qué terminé aquí con ella? pues soy hija de Hopper, y el me mandó a cargo cuando no estaba.
Me senté en el pasto.A Steve lo conocí cuando salía con mi ex mejor amiga, Nancy. Y yo en ese momento estaba con Jonathan.
FLASHBACK
la fiesta me aturdia, pero tenía que aprovechar. Mi papá rara vez me deja ir de fiestas.
Jonathan se había ido a otra parte lo cual no me agradaba, tenía miedo de Billy, el nuevo. Ese chico estaba robando el puesto a Steve como el mas popular, y es que ambos me caen mal pero Harrington es el novio de mi mejor amiga.
Mi vista hizo que se dirija a Steve y a Nancy, Wheeler estaba mas borracha que nunca. Me acerqué a ellos.
-Debes cuidarla, Harrington. Nancy es así. Quizá con las bebidas se olvida de con quién está- bromee para molestarlo, me encantaba que se enojara. Ambos nos caemos mal y siempre lo hicimos notar.
-Callate- fue lo unico que pudo decir- Nancy ya deja de tomar- trató de detener a mi mejor amiga, yo estaba preocupada obviamente así que ayudé por primera vez a Steve. Pero en un movimiento rápido Steve hizo que chocara contra el vaso de Nancy manchandola en la remera.
-Ugh...- musité.
Nancy se fue enojada al baño y Steve no tuvo otra que seguirla, vaya...Steve preocupándose por alguien.
Luego de unos largos minutos, vi a Steve irse de la fiesta algo enojado al parecer. Nancy Wheeler está en problemas.
Fui hacia el baño para ver que tal.
-Nancy... ¿te enc...- fui interrumpida gracias a Nancy y Jonathan besarse como si fueran los mejores novios de Hawkins.
Ambos se separaron y me miraron.
-Mierda, ________ déjame explicarte- dijo Nancy, yo sinceramente no podía hablar...
-¿A caso tienen un problema? Jonathan...besarte con mi mejor amiga cuando estas conmigo...eres un idiota.- dije enojada, el solo estaba callado lo cual me dolía aun mas. Miré a Nancy- y tu eres una perra, con razón Steve se fue rápido de aquí. Eras mi mejor amiga Nancy...- me despedí enojada y me salí de la fiesta.
Mis lágrimas salieron por si solas, era muy sensible.Jonathan era especial para mi, y era obvio porque eramos novios.
A lo lejos vi a Steve fumando apoyado en el auto.
-¿Viste lo mismo que yo?- pregunté.
-No vi nada, solo Nancy me dijo que no me amaba. ¿Tú viste algo?
Decidí negar con la cabeza antes de decirle lo de Jonathan y Nancy, quizá Steve era un imbécil, pero no merecía tanto. Hoy en la fiesta mirarlo tan preocupado por Nancy...hizo que creyera que un Steve "bueno" salga.
[...]
Luego de ese día, ambos nos volvimos inseparables. Ahora en éste momento estábamos caminando por las vías con Dustin.
Los dos estaban hablando de Nancy, lo cual me incomodaba ya que era mi ex mejor amiga.
-¿Pueden dejar de hablar de ella?- pregunté con timidez pero a la vez irritada.