El "jodido" amor.

5 0 0
                                    

El amor forma parte de la vida. Siempre hay amor por alguien en nuestra vida, aunque nos neguemos. Siempre habrá alguien al que quieras más que a nadie. A mi ya me ha pasado tres veces, y la última es actual. Es un sentimiento que casi siempre es una mierda. Pero es lo que tiene, aunque siempre hay una vez que la felicidad durará para siempre, o eso es lo que yo me imagino. Encontraremos a esa persona que tan feliz nos va a hacer y nosotros la vamos a hacer. Aunque no sea igual a nosotros, será la persona ideal en nuestra vida, con la que podremos pasar hasta el fin de los días de felicidad. Os voy a confesar que me he enamorado en toda mi vida sólo dos veces, y parece que va en camino la tercera, ¿sabéis? Pero tengo miedo, tengo miedo a dar paso a una cuarta vez porque esta tercera no ha ido bien, igual que la primera y segunda. El amor es miedo, miedo al rechazo, al malestar y a no encontrar el ideal. Yo pienso que no hay que tener miedo, pero, joder, cuesta mucho, lo sé. Pero bueno, no importa, si te vas a joder de todas maneras. A lo mejor te estás perdiendo tu amor, bueno, a lo mejor no, seguro que te lo estás perdiendo, y eso es así. Quiero enamorarme, pero, definitivamente, no quiero más veces, porque eso significaría que va bien ese amor, pero bueno... Solo quiero decir que no le tengáis miedo al amor, es lo más bonito que hay cuando lo encuentras, ¿y qué es lo mejor? Que existe para todos, solo tenemos que "buscarlo" y ser paciente y joderse. 

Movidas Nocturnas con CarlosWhere stories live. Discover now