Narra Pau:ya me había recuperado de lo que me pasó , nath se alejó de stacey y eso me alegra espero que nunca se vuelva a cruzar por nuestras vidas , en fin era un día de lluvia y decidimos ver películas hasta que tocaron la puerta con desesperación.
N:quien será
P:iré a ver quien es*abre la puerta*
J:hola*llorando*
P:que paso , pasa
Y: jellyy¡!! *dice alegre abrasandola*, que te pasó ven sientate
S: quieres un vaso de agua , algo de comer?
J:no es necesario
S:okey
E: ahora si jelly cuentanos
J:lo que sucede es que , yo estaba tranquila en mi habitación , unos segundos despues me llego una foto de un número desconocido, era mi novio besandose con otra chica, empesé a llorar no queria estar sola,mis padres salieron de viaje y no se cuando volverá ,y por eso decidí venir aquí ,*con la mirada abajo* aunque ya no esté en el grupo yo a ustedes los sigo considerando mis hermanos mis confidentes, espero que ustedes tambien me sigan considerando así.
Y:*le levanta la mirada a jelly y le dice*ey claro que te consideramos nuestra hermana y pues sobre todo yo te considero algo más que una hermana.
J: enserio como que
Y: te lo digo luego
J: esta bien
I: chicos ya es tarde es hora de dormir
N:si ivannita tienes razón
P: jelly quedate a dormir
J: si está bien
S: vamos te acompañamos a tu habitación *van a la habitación*
J: wow pensé que habían convertido mi habitación en un cuarto de visitas o en otra cosa
P: como crees esta siempre será tu habitación al igual que este lugar que siempre sera tu casa asi que si quieres te puedes quedar todo el tiempo que quieras .
J: gracias chicas las amo *se dan un abraso*
ESTÁS LEYENDO
Nathaula
RomanceNathan y Paula un par de jóvenes que tendrán que superar obstaculos para estar juntos.