Cap.1 " El comienzo de todo"

16 0 0
                                    

beeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppppppppppp

Apague mi grandiosa alarma , que me traía con un fatal dolor de cabeza. Me  levante aún con el dolor  de cabeza , me di un relajante baño , me vestí , me puse unos shorts negros , un top gris y unas vans rojas.
Me lacie el cabello y me hice una cola alta.

-Llegue a la preparatoria y me encontré a mis mejores amigos, que no los veo desde hace 2 semanas bueno a mi se me hacen eternamente.


-harry y cata: eli te extrañe (al unisono)

eliza: amigos yo tmb los extrañe jajaja 

cata:chicos que clase les toca, a mi me toca mate

harry: a mi me toca geografía

eliza: a mi también me toca mate 

(SONIDO DE LA CAMPANA)

Eliza : CHICOS YA ME VOY POR QUE EL PROFE ME MANDA A DIRECCIÓN SI LLEGO TARDE.

Cata: yo tmb x que el profe es igual jaja 

Harry: bueno chicas nos vemos en el break

(PENSAMIENTOS DE ELIZA)

Llego la profesora y empezó a dictar su clase,en ese momento llega un alumno se presenta, me llamo Cristian Vega tengo 18 años y espero llevarme bien con todos

-el típico chico nerd ( le dije a cata)

- cata: jaja si que clever 

La maestra empezó a dictar la clase

- Profesora: chicos tiene que hacer un trabajo en parejas, y yo eh elejido las parejas y no hay cambio de parejas ni quejas.

-Cata: ruego que me toque contigo amiga

- yo también cata

-Profesora: Bryan con catalina, cristian con elizabeth...............

(............)

-Eliza: me da  cólera me toco  con el nerd y no hay cambio de parejas.

-Catalina: a mi me toco con bryan digamos que no es un nerd pero es callado.

(PENSAMIENTOS DE HARRY)

Me gusta una chica que es cata , me ha gustado desde que la conozco osea desde el kinder, pero me da miedo que nuestra amistad se rompa por una simple ilusión , me encanta todo de ella , sus ojos azules , sus pecas , todo de ella.

Estaba sumido en mis pensamiento hasta que llegan las chicas y ahí esta la chica de la que estoy completamente enamorado.

-Eliza: harry llamando a tierra jaja.

-Cata: jaja ( adorable).

-Harry: chicas a que hora llegaron ( sonrojado).

-Cata: hace un momento, cuando estabas en la luna.

-Eliza: es verdad jaja.

-Cata: en que pensabas(curiosa)

-Harry: nada importante(sonrojado), bueno si les tengo que contar algo chicas.

-Eliza: cuéntanos y exagera (burlona)

-Cata: si cuenta( emocionada)

-Harry: me gusta alguien acá
(Nervioso)

-Eliza: OMG  te gusta alguien quien es??

-Cata: te gusta alguien? (Triste).

-Eliza sospecho , por que sera que cata estaba triste sera que le gusta harry? Sera eso?

-Harry: hoy se quedan a dormir en mi casa para contarles quien es la afortunada , me avisan para ir a recogerlas.

-Cata y eliza: va (al unisono)

-Harry: ok chicas nos vemos , le guiña un ojo a cata y ella se sonroja.

(PENSAMIENTOS DE CATA)

Me puse muy triste por que harry dijo que esta enamorado de una chica ya quisiera que esa chica sea yo , le gustare?
Sentirá lo mismo que yo ? Y si se me declara? (Nerviosa) y (feliz)

Eliza: cata en que piensas?

-Eliza: no sera que te gusta harry no?

-Cata: no, como crees(nerviosa) y (sonrojada).

-Eliza: dime la verdad cata eres mi mejor amiga cuenta conmigo.

-Cata: bueno si ,me gusta harry pero yo nc si le gusto y si le gusta otra chica y si no me quiere?

-Eliza: tranquilízate esta noche no los dirá no te preocupes.




LE GUSTARE A HARRY? ESPERO QUE SI? Y SI NO LE GUSTO?

HOY LO SABRE? YA LO QUIERO SABER? ESTOY MUY NERVIOSA?

CATALINA Y HARRY, SE DECLARARAN SU AMOR?

ELIZA Y CRIS, PASARA ALGO ENTRE ELLOS.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO ME DEJASTE EN LA FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora