Un momento. Eso era lo que a Marinette le había echado a perder todo el día. Al inicio no le parecía tan mala idea declarar su eterno amor a Adrien, pero cuando el joven modelo pronunció unas cuantas palabras, la ojizarca se desmoronó completamente frente a él.
<< "Quiero a alguien más..." >>
Esa frase se repetía en su cabeza torturándola paso tras paso camino a su hogar, rememorando la trágica escena que significo el fin de sus ilusiones y futuros planes con el rubio que respondía al nombre de Adrien Agreste. En los escalones principales del instituto François Dupont, como de costumbre, tropezó con un cuerpo fornido y musculoso, mismo que la sostuvo de los hombros para que no se estrellara de lleno con la acera.
- ¿Marinette? Hace tiempos que no te veía... Haz cambiado mucho. - expresó con mucho asombro en su voz.
- Luka... Qué bueno verte, pero la verdad no estoy con ánimos de hablar con nadie. - dijo con voz decadente mientras seguía caminando cabizbaja.
La contestación más la respuesta de la pelinegra puso en zozobra al guitarrista, quien con pasos apresurados le dio alcance y suavemente la tomó de la muñeca para voltearla cara a él. La miró un par de segundos, sus miradas se congelaron en el tiempo, notando como los azules de la muchacha estaban llorosos y se veían cansados. El de mechas azuladas tomó la iniciativa y la envolvió en un cálido y reconfortante abrazo, que poseía todo tipo de sentimientos expresados por las dos partes.
- Por favor Mari, habla conmigo... sino te puedo ayudar, talvez te puedas desahogar conmigo. - susurró a una distancia muy escasa sus labios.
Ella quedó prendada de sus ojos, llenos de emociones, tan llenos de amor y comprensión, queriendo jamás perder de vista tal vista, profunda como el océano mismo.
- No quiero causarte problemas...
- Nunca serás un problema, hermosa. - manifestó rozando su mejilla con los nudillos. - Vamos, demos un paseo y me cuentas que pasó.
Sin perder más el tiempo, el ojiazul la rodeó por la cintura y la apegó a su cuerpo mientras ella tímidamente se abrazaba a su bien formado torso. Caminaron en un silencio cómodo para los dos, hasta que ella alzó la mirada para buscar la suya, hubo un cruce entre azul y azul. Sin darse cuenta llegaron al Ponts des Arts, la atmósfera que se creó fue indescriptiblemente romántica, deteniéndose al borde del barandal y mirando hacia el horizonte, con miradas cómplices y sonrisas picaras por parte de ambos.
- Gracias. - susurró soltando un largo y pesaroso suspiro. - No sé qué hubiera hecho sin ti Luka, seguro alguna tontería. - cerró los ojos en una postura abatida y repantigada, aún en sus brazos.
- Siempre estaré para ti Mari...siempre. - expresó con su amor acumulado en un leve apretón en el abrazo que se había formado.
- Fue Adrien. - dijo de sopetón. - Le dije como me sentía, lo que sentía por él...Pero él...ama a alguien más. - soltó aguantando las lágrimas que amenazaban con emerger de sus cielos.
Luka fue a intervenir con algún consejo sabio de su cerebro, sin embargo, su corazón se estrujó bajo el pecho viendo como su amor platónico ahogaba sus penas en su garganta. La volteó lentamente deshaciendo el abrazo y sin previo aviso invadió sus labios con una ternura inigualable, la suavidad de su boca era única, casi de otro mundo.
Al principio ella se quedó estática ante la sorpresa, pero meditó para sus adentros y sintió calor y sinceridad en ese beso que él le brindaba. Al separarse para retomar el aire perdido, sus miradas se encontraron como el cielo con el océano, una mirada llena de amor por parte de él y una llena de sorpresa y confusión por parte de ella.
- Mari... Qué bueno que te rechazó, es muy egoísta de mi parte, pero...Te amo. - tomándola de la barbilla para mirarla directamente y apreciar cada centímetro de su piel de porcelana.
La cara de Marinette era todo un poema, un espacio vacío era lo que estaba en su cabeza después de un momento reaccionó y un millón de preguntas y dudas se cruzaban por su mente sin dar tregua a la razón o dar crédito a lo que estaba pasando.
- Te he amado desde el momento en que te vi, creo que este es el mejor momento para decírtelo. - murmuró con una triste sonrisa en su rostro mientras juntaba sus frentes. - Sé que es muy egoísta no pensar en tus sentimientos, pero quiero contarte los míos... ¿Qué me dices?
Sin poder retener más las lágrimas, estalló en llanto, se apartó un poco abrazándose a sí misma, culpándose por haber sido tan ciega a un amor tan puro, bondadoso y compasivo. Miró por encima del hombro a su fiel acompañante, tenía las facciones extremadamente tristes, hasta le pareció ver como se auto compadecía y lamentaba.
Con el corazón en las manos, tomó la cara del guitarrista y lo besó con fervor y mucho cariño. Al inicio el acercamiento no fue correspondido, pero poco a poco fue tomando fuerza y dándose a ver la pasión. Él la acerco a su cuerpo por la cintura y ella paso sus brazos por el cuello del contrario.
Al sentir la ausencia de oxígeno en sus pulmones se separaron jadeantes y sonrientes.
- Gracias por estar conmigo, Luka, te amo. - dijo acariciando su rostro con la mayor suavidad posible para poder expresar todo el cariño y aprecio que tenía escondido por ese obtuso amor del pasado con el chico rubio que rompió su corazón.
Así fue como dos almas que se tenían un amor mutuo se encontraron por el corazón roto de una extraordinaria chica, a ojos de Luka. Sin romper el beso en el que estaban sumidos, el zagal tomó en brazos a Marinette cual princesa, y camino con un rumbo fijado en su mente, esperando que la chica de sus sueños permaneciera con él hasta el final de sus días.
...................................................................................................................................................... ....................................................................................................................... ............................................................................ ...........................................
Buenas a todos jaja estuve un poco romántica hoy jajaja espero que les haya gustado, en serio me inspiré en la serie y tambien me gustó variar un poco con el Lukanette, ¿saben? jajaja si veo resultados positivos aqui publicaré una secuela de +18 (7w7).
Muchas gracias a las personas que me apoyan, como saben soy una principiante pero quiero llegar a ser grande para y por ustedes...Muchas gracias y compartan si pueden ^^
YOU ARE READING
///One-shot/// ~Lukanette~
FanfictionUna tarde que sorpresivamente mejoró para Marinette, por suerte él estuvo ahi otra vez. Un amor correspondido, dulce y puro. ( Para los que quieran empalagarse un rato, un One-shot de Lukanette, ojalá les guste, más info al final del One-shot) * Per...