Tn Bourgeois era la hija de Alec el hermano del alcalde de París André Bourgeois, su familia vivía en Italia pero ella trabajaba de modelo para una de las revistas de su tía Audry. A diferencia de Chloé que era rubia de ojos azules, ella era morena por su madre Luz que era de descendencia latina.
Tenía una relación un poco particular con Chloé ya que cuando eran pequeñas pasaban mucho tiempo juntas cuando los padres de Chloé viajaban a Italia, pero eso cambió cuando Audry le pidió que fuera una de las modelos infantiles para su revista con tan solo 9 años, fué desde ese momento que su relación con Chloé cambio y se volvió más fría.
~~8 años después~~
Tn se encuentra en un avión con rumbo a París para pasar una pequeña temporada con su tío y su prima, la cuál era 2 años menor que ella, al llegar al aeropuerto sintió como tensión se ponía en sus hombros cuando aparecieron paparazzi para fotografiarla; sonrió amablemente y continúo caminando hasta meterse en uno de los baños.
Se miró atentamente al espejo, tenía largos cabellos azabaches con pequeñas ondas las cuales terminaban en su cadera y sus puntas eran plateadas los cuales ocultaban sus aretes dorados con azul; su piel era clara y sus ojos tenían una leve heterocromía con un ojo negro y otro café claro.
Miró por última vez aquellos ojos que tanto odiaba y se aliso el vestido azul que llevaba para luego salir con su maleta del aeropuerto, en la salida se encontró con Jean Patrick, el mayordomo de los Bourgeois quien la reconoció al instante y me abrió la puerta del auto.
Jean: Buenos días señorita Tn
Tú: Hola Jean
Jean: ¿Cómo estuvo su viaje? -dijo cuando se subió al auto y comenzó a conducir por las calles de París.
Tú: estuvo bien, gracias. ¿Cómo se encuentra Chloé y mi tío André?
Jean: la señorita Chloé se encuentra en el Colegio Françoise Dupon y el señor Bourgeois se encuentra en el ayuntamiento
Tú: ya veo -dije mirando por la ventana-
Jean: si me lo permite señorita Tn, su francés a mejorado muchísimo
Tú: jaja -me reí un poco- eso es gracias a papá, pese a que abandonó Francia, nunca se olvidó de ella.
Jean: el señor Alec siempre fue un amante de viajar por el mundo, eso era lo que lo diferenciaba del señor André.
De pronto, el auto frenó bruscamente, y aterrizó en el capo del auto una mujer con vestido azul y un abanico de pavo real. Jean me dijo que saliera del auto mientras él lo hacía también. La mujer tenía la cara color azul claro y se me acercó lentamente, escuché como Jean gritaba que corriera pero me quedé paralizada.
Aquella mujer extraña sacó una pluma azul de su abanico pero en ese instante una figura apareció y me tomó al estilo princesa para alejarme de ese lugar. Estaba atónita, no entendía que sucedía y ¿Quién era este chico con traje de color verde mar?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Luka Y Tú]
Fanfiction¿Quién habría imaginado que dos personas que lucían totalmente distintas podrían llegar a fijarse la una de la otra? La supermodelo Tn de 17 años viaja a París para pasar una pequeña temporada de descanso; sin saber que encontraría el amor en la ciu...