otro one shot jeje

31 6 3
                                    

Pov:Desconocido.

Ya había pasado tanto tiempo,y pensé que ya lo superé. Ahí estaba,el chico que cambió mi vida.

Me llamo Angelina,soy una adolescente  que se enamoró de alguien que no puede alcanzar,pero aquí sigo sin pensar mucho en ello. Voy a contar un poco sobre ese chico que siempre me roba el aliento. Para mi es una persona maravillosa,para mis amigos es todo lo contrario, es un poco más alto que yo, es la persona más linda que jamás he visto,con sus ojos que son un laberinto para mi,porque siempre me perdía en ellos y no encontraba la salida.Tiene gafas por lo que sus ojos destacan más,es una persona que solo con decir
-Hola- me alegra el día da igual lo mal que iba,siempre sabía como sacarme una sonrisa,por lo malos que eran sus chistes siempre me reía. Pero hace un tiempo se mudó y se cambió de colegio, para mi  al principio era un shock pero tenía que aceptarlo,a lo largo ya no me importaba tanto,sobretodo xq no se sabia cuando se iba a ir. Pero como todo en la vida tenía que llegar el momento donde se iba,ya se sabía que al final de la semana se iba a ir,en ese momento ya no podía aguantar las lágrimas,yo misma no entiendo que me pasaba,nunca me ponía tan triste por cosas tan pequeñas. A lo largo que pasaba la semana dejaba de importarme tanto,la verdad del día que se fue no me sentía triste que era lo que me esperaba.
Ya han pasado 2 semanas y pensé que  había superado el tema q se fue y a él,sabiendo que todos los fin de semanas vuelve,el sábado por la tarde fui al parque sin esperar que lo viera. Ya había estado una hora en el parque con su hermano y dos amigos,su hermano lo llamo y le dijo que viniera, yo pensaba que no me iba a importar mucho pero en el momento que ví su cara no podía, ya no podía aguantarlo. Pasaron todos los recuerdos por mi mente,todos esos momentos que habíamos pasado juntos, tenía que irme de ahí antes de que alguien vea que me deprimí tanto.
Salí lo más rápido que podía,en el momento que les di las espalda me salieron las lagimas.

Ahí estaba,el chico que cambió mi vida,y no utilicé la oportunidad de arreglarlo todo.
 
Ahora estoy aquí escribiendo esto,pensando en todo lo que hubiésemos podido ser.

Espero que les guste.
Saludos Angelina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora