Capitulo 1
" El velero "
Era un día soleado de verano, yo contemplaba el mar desde mi ventana; el sol brillaba, la gente reía,
Y el sonido de las olas resonaba. Me gusta hacer eso cada tarde cuando el sol se pone, me recuerda a mi madre cepillándose el cabello frente a esa ventana , miraba el mar justo cuando se ponía el sol. Las lágrimas salen de mis ojos reflejando mi tristeza, comí un poco , me puse mi traje de baño y salí a visitar a el mar , la arena se quedaba estampada en mis pies , y el viento movía mi cabello suavemente , me senté Serca del mar , mis dedos se hundían en la arena empapada , ya me estaba relajando cuando se me ocurrió subir a el gran velero que mi padre y mi madre construyeron .Cuando el velero estaba en el mar , me subí , y fui a dar un pequeño recorrido por la playa , me acosté en el piso del velero , y mi vista daba hacia el grande cielo azul, después me levanté y no veía a las personas , fue ahí donde me di cuenta que , estaba perdida en medio del mar , no me preocupe mucho , ya que sabía manejar esa cosa , pero no había viento eso significa que el velero no podía moverse o avanzar.
No sabía que hacer , y cada vez se oscurecía más , cuando por fin el viento llegó , pero está vez era muy fuerte , ni siquiera me dio tiempo de alistar el velero entonces no pude controlarlo , y me arrastro muy fuerte y caí a el agua , no podía respirar , antes de estar inconsciente , lo único que recordé fue haber visto a una figura humana acercarse hacia mi .
Desperté en un hospital y mi mente no podía olvidar aquella criatura que me salvó la vida , después de unas horas , me dijeron que ya podía salir del hospital , me apresuré , llegué a mi casa y volví a el mar , se que era un error volver a arriesgar mi vida , pero no podía estar tranquila si no volvía a ver a esa cosa.
Esperé a que me volviera a topar con la criatura , pero como ya no tenía velero , entre nadando , espere un rato muy largo cuando las olas se hacían cada vez más grandes , cuando abrí los ojos , una ola me llevo a lo más profundo del mar , y fue ahí donde me volví a topar con esa cosa , está vez lo vi con mis propios ojos , ere un hombre , con su cuerpo lleno de escamas y tenía pequeñas aletas en sus brazos , ya se me terminaba el aire para respirar y nuevamente quede inconsciente .
Esta vez desperté en mi habitación , no se escuchaba ningún ruido , de pronto mi padre entro , y me dijo preocupado :
¿Porque haces eso ?
Yo le contesté:
Hacer que.
El me dijo :
Salir de casa sin permiso y perderte en la playa o en esta ocasión en medio del mar.
Yo no sabía si decirle sobre la criatura que estuvo salvandome la vida , pero yo sabía que si le decía el no me creería , entonces me arme de valor y le pregunté :
¿Que le pasó a mamá?
El no me contestó y las lágrimas brotaban de sus ojos
Y le dije :
Se que te duele mucho pero se como te sientes por qué mamá murió cuando yo tenía 3 años de edad y ahora tengo 16, ya no soy una niña , tengo edad para que me digas lo que realmente le ocurrió a mi madre.
El se quedó callado, se dió la vuelta y salió de mi cuarto.
Capitulo 2
" La noticia "
Yo no podía quedarme sin saber nada de mí madre , entonces entre a su habitación , que también era la de mi padre, busque en cada uno de los cajones de su armario y no encontré nada , después busque en las cosas de mi padre y en una pequeña caja estaba una foto de mi madre y mi padre en nuestro campo , me lleve aquella fotografía y me fui directo a ese campo , pero fue más difícil de lo que creí porque en la foto mi padre aún no plantaba nada y ahora a plantado muchos árboles, pero distinguí algo que seguía ahí , el viejo tractor de mi abuelo.