Prólogo.

874 45 5
                                    

Un nuevo día comienza en la ciudad de Namimori, todos empezando sus actividades con normalidad y sin problemas.

Un nuevo año escolar empieza, En la escuela de Namimori los alumnos empezaban a entrar para empezar el primer día de clases, para algunos es su primera vez, otros ya van un poco avanzado y luego está nuestros protagonistas que empiezan su último año.

El director les dió la bienvenida y cada uno se fueron a sus nuevas aulas, nuestro protagonista no se encontraba, aunque le gustaba siempre asistir a pesar de fingir ser inútil, esta vez no pudo asistir a la escuela, no solo él, también faltaba Hibari Kyoya quien todos notaron su ausencia.

Empezaron el todos hablar sobre lo que hicieron en vacaciones y demás cosas mientras esperaban al profesor.
La jornada iba perfecta hasta que una explosión en un ala de la escuela estremeció a todos, el edificio tembló ante esto.

Alumno: ¿Qué sucede?

Pregunto preocupado recibiendo un desconcierto en la mirada del profesor y demás alumnos, se encontraban nerviosos hasta que apareció otro profesor por la puerta, se veía agitado y la ropa desarreglada.

Profesor: Escuchen, deben salir del edificio de inmediato.

Se oía en su voz un poco de preocupación, solo dijo eso y se fue al aula de al lado.

Yamamoto: ¿Qué está pasando?

Gokudera: No lo sé..

Desconocen los hechos pero no sé ve nada bien, hasta sentía que algo pasaría, tal vez malo o bueno, eso no lo saben.

Los alumnos obedecieron enseguida, juntaron lo más rápido sus cosas y se pusieron en marcha, otros con solo escuchar la explosión salieron corriendo, no sabían que pasa pero el instinto le decía que se alejen del lugar.

Alumno: No sé qué pasa pero nos vamos antes.

Alumno 1: Cierto, que buen comienzo de clases.

Alumno: vamos a jugar videos juegos.

Alumno 1: Claro.

Algunos empezaban a ver el lado positivo de irse a casa hasta hacían planes para la tarde, no todos se encontraban asustados de la situación.

En la sala se encontraron a muchas personas en el suelo junto a hombres de negro parados, esto hizo que detengan sus pasos sin saber que hacer.

Boren sensei: Chiassu

Apareció repentinamente y saludo cómo si nada hubiera pasado.

Boren sensei: No se preocupen por los cuerpos, ya no les harán nada.

Mientras los alumnos se concentraban en su mundo lograron acabar con el enemigo antes de que salgan otras personas heridas.

Boren sensei: Ya no es segura la escuela..

Los alumnos, profesores hasta el mismo director estaban sin entender que sucede.

Director: Disculpe boren sensei pero ?¿Qué sucedió?

Boren sensei: Solo recibieron ataque de un terrorista pero no sé preocupen ya se hicieron cargo estos caballeros.

Director: Esto....

Boren sensei: No podamos dejar que los alumnos pierdan sus clases así que seguirán pero no aquí.

Alumno: ¿Qué intenta decir?

No entendía nada de lo que está pasando, el director ya no sabía que preguntar, solo le queda hablar en el consejo de educación pero boren sensei parece tener todo planeado.

Aquí mando yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora