Cada palabra del documento convencía a los padres que es una buena idea de mandar a sus hijos/as a estudiar a Italia, querían un buen futuro para ellos y fue aún mejor cuando se enteraron donde estarían viviendo y a quien tendrán la oportunidad de conocer, sin pensarlo mucho todos aceptaron.
Al día siguiente fueron llegando los alumnos al aeropuerto, entre los murmullos algunos estaban felices de que Dame Tsuna no estuviera, que se pierda la oportunidad de viajar y así no "arruinaría" la reputación de su clase, eso se puede escuchar entre todo lo que dicen.
Cuando Reborn llego como Boren sensei puso en orden a todos los alumnos, fue asignándoles de a 2 y así se dirigieron a la parte de atrás del aeropuerto donde se puede apreciar un avión con el logo de Vongola, todos están asombrados por lo grande que es y emocionados por viajar cómodos.
Boren sensei: Escuchen todos, no rompan nada, no toquen lo que no deben, no intenten abrir puertas cerradas, no hagan lo que no se le dice ¿Escucharon?
Todos respondieron con un "Si" debía aclararle eso antes que decidan meter la pata y así cuando lo hagan no digan que no le advirtieron.
Boren sensei: Antes de entrar les aviso que este avión le pertenece al Décimo Vongola, él amablemente nos dejó usarlo así que no hagan nada que lo llegue hacer enojar.
Alumna: Disculpe sensei.
Boren sensei: ¿Si?
Alumna: ¿Cómo es el Décimo Vongola?
Boren sensei: Ya lo conocerán.
Muchos estaban anciosos por hacer lo posible para caerle bien, ganarse la confianza de alguien importante les ayudará para asegurar su futuro y no desaprovecharía la oportunidad.
Boren sensei: Muy bien, ahora iremos entrando.
Fue dejando que entren en orden y asignando sus lugares para que luego no se peleen diciendo que no tienen el mejor lugar.
Boren sensei: En cada asiento hay una pantalla, leanla para saber las reglas, claro que sino quieren hacerlo no están obligados.
Dijo tranquilamente después de que todos estuvieran sentados.
Boren sensei: Pero sino lo hacen y comenten un error será problemas de ustedes.
Aclaro al ver la cara de alivio al no ser necesario leer todas esas letras pero le causaba gracia cómo asentían y se ponían a leer atentamente, hasta algunos toman nota en papeles para no olvidarlo, harían lo posible por ganarse su confianza.
Lo que llamó la atención es como Gokudera se mantenía tranquilo mirando por la ventana, este parecía perdido en sus pensamientos y como no estarlo cuando sabía que su jefe se fue a Italia para resolver un asunto importante, lo bueno es que ahora tiene la oportunidad de ir con él y ayudarlo en lo que pueda.
Yamamoto estaba hablando con su compañero de banco tranquilamente sobre el béisbol, justo le tocó su compañero de entrenamiento mientras que Reohel ya se durmió por el aburrimiento.
El avión despegó luego de unos minutos, al tener mucho entreteniendo y les dejaron explorarlo pero siguiendo las advertencia todos están de pie investigando o probando las cosas para hacer.
Por otro lado Tsuna se encontraba trabajando, en algunas horas se pondría en marcha a la mansión y así terminar lo último que le falta para luego poder regresar.
Tsuna: ¿?
Miro un sobre que le llegó, tiene la firma de Reborn, su mirada se puso seria al imaginarse que algo malo sucedió y lo abrió.