Sonrisas

168 9 0
                                    

Que pesado es el sonreír cuando el corazón está hecho pedazos.
Sentada viendo al vacío, escucho voces al mí alrededor, gente riendo entre sí.

Mis amigos a mí lado se divierten con un chiste estúpido, pero mís ojos empiezan a arder, no quiero estar aquí, no quería salir.

Empiezo a reírme con ellos, pero se sentía vacío. Es mas fácil hacerlos pensar que todo está bien que explicarles el porque estoy en la mierda.

Cada segundo que pasaba era peor, aún así sigo sonriendo. El lugar donde estábamos se veía tan cálido ante mis ojos, pero no era capaz de sentirlo.

Estaba rodeada de tanta gente llena de energía, a diferencia de mí que estaba tan marchita, era una hormiga en medio de hermosas luciérnagas.

Vi la hora desde mí celular, solo había pasado una hora y a mí me pareció una eternidad.

Trataba de prestarles atención, pero incapaz de hacerlo, era cansado el solo escucharlos, pero el problema no era ellos, yo era el error ahí.

Apesar de todo, les regalé mí mejor sonrisa.

Ahora que lo pienso, mí sonrisa nunca fue auténtica, peor sincera. No sé en qué momento empecé a fingir, sin embargo sé que olvidé cómo se siente reír, la euforia y alegría que te da el sonreír, simplemente lo olvidé.

Tanta fue la farsa, que se convirtió en mí triste realidad. De verdad espero volver a sonreír sin fingir.

Querido lector, espero que nunca lo hayas sentido, de verdad lo espero, que no sientas el dolor de fingir, y si lo has sentido, comparto tu dolor. Entiendo lo cansado que es demostrar un sonrisa y estar completamente hecha pedazos por dentro.

Lo triste que es decir "estoy bien" y sonreír, cuando en realidad estás en la mierda y no quieres volver a despertar.

Por ti y por mí, espero que volvamos a sonreír de verdad, sin fingir. Espero que volvamos a reír y ser feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Depressio: Pensamientos DepresivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora