Después de la llegada de Egg Man empezó el entrenamiento.
Luego de que él superará las pruebas, se le otorga el poder de la luz.Ellos se reúnen junto con Diego y Rudi. Con los 3 dioses reunidos estos le otorgan sus fuerzas a Egg Man, otorgándole una nueva apariencia.
Llamada "GOLDEN EGG MAN".Luego de esto, los 3 dioses con sus últimas palabras le dijeron donde se hallaba el arma que sería capaz de erradicar la oscuridad del universo.
Y esa era EL MOLINAR, esta arma tenía el poder para destruir planetas enteros, además le otorga al portador una increíble fuerza, velocidad, energía y la habilidad más poderosa la purificación y el estallido de luz.
Una habilidad que le permite cubrir hasta cinco planetas con su intensa luz.Egg Man con un profundo rencor, tras la caída de sus maestros decide partir en el atardecer junto a jessel.
Ellos comenzaron a volar hasta la ubicación acordada.
En el camino
Jessel:-Egg...
Egg Man:- ¿Qué sucede?-.
Jessel:- siento preguntar esto pero... ¿Cuál es tu pasado? ¿Que hechos ocurrieron como para tener esa voluntad que tienes?-.
Los dos se detienen y Egg apretando su puño y con una voz fuerte y firme responde - Le hice una promesa a un viejo amigo y mentor, el siempre mantenía la frente en alto sin importar el peligro. El era en quien me quería convertir no obstante el...
Murio en combate salvando a la tierra. En ese último instante el me hizo prometer que nunca bajaría la frente ante cualquier enemigo que nunca me dejará llevar por el miedo
que nunca halla injusticia ese es mi deber. Yo debo proteger a todos y mantenerlos a salvo por que yo...
Soy la esperanza del universoJessel queda impactada al escuchar esto, y silenciosamente siguen su rumbo.
Los dos siguen el camino.
Al llegar al punto de encuentro ven que algo estaba perforando la atmósfera.
Su impacto crea una gran explosión, pero esta no afecta a nuestros héroes.Tras la disipación del humo, una extraña figura aparece. Ese era Bohr
Egg-Man sin dudarlo se aproxima hacía borh exclamando:
"No te preocupes jessel, yo me haré cargo. Ve a un lugar seguro"
Y así da comienzo a una de las batallas más aterradoras del universo.
El bien contra el mal, la luz contra la oscuridad.Así da comienzo a...
Egg-Man vs Bohr.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE HÉROES
General FictionAquí narra las historias de los todos los héroes que han existido en el universo de los Protectores.