SIETE

1 0 0
                                    

Anne

Han pasado 4 días desde que Wild y yo hablamos y si, desde que dijo que me "escribirían" pero que creen no he recibido señales de vida de Él, y lo que es más ni siquiera lo he visto por su instituto, me mata la intriga por saber que piensa el, que quiere de mí.

Hoy es viernes y usualmente, los viernes tenemos ensayo de danza en donde asisto los sábados y domingos, decido despejar mi mente de todo lo de Wild y estar ahí, creo que es la única cosa que me hace olvidar de todo.

Mientras camino al lugar en donde ensayo pienso en todo lo que Wild me había hecho sentir pero también todo el daño que me hacían sus actitudes, sé que no puedo exigir mucho pero ¿Qué PRETENDE?

Cuando por fin llego al lugar de ensayos miro de espaldas a un chico de contextura semi gruesa con un esbelto cuerpo, alto, con cabello un poco largo y muy bien vestido, se me hizo parecido a Wild, pero pensé es imposible que él esté aquí, cuando de pronto ese chico volteo

Mierda!!!-digo sin medir mis palabras-

Ese es el recibimiento que me das-dice Wild entre risas al notar mi impresión-

Lo siento, no discúlpame wild, no me mal entiendas, solo que me sorprendí-interpreto avergonzada por mi exclamación anterior-

No te preocupes, solo bromeo, solo que pensé que sería bueno venir y despejar mi mente de todo, además vine porque ya tengo una amiga con quien voy a poder estar-dice Wild amablemente

Si, amiga-digo en voz baja-

Disculpa dijiste algo?-pregunta Wild

No, no nada-respondo riendo conmigo misma-Mejor, ¿quieres ya entrar?-añado

Después de usted-dice Wild mientras hace una reverencia

Todo el ensayo Wild pasó a mi lado, fue muy amable en todo, lo que hacía que me guste más, pero trataba de ver a través de Él y sí, me veía como solo una amiga, bueno ya que, decido conformarme con ello e irlo conociendo cada día mas, supongo que este es mi dolor.

Al acabar el ensayo Wild se quedó hablando con la líder de danza y yo la verdad termine exhausta y decidí irme pronto a casa.

...

Al llegar a casa tomé un baño, me puse mi pijama más caliente, ya que estábamos en época de invierno, y decidí prepararme palomitas y ver mi serie favorita. Estaba a punto de caer rendida bajo mis sueños, cuando de pronto mi móvil sonó. Era una notificación de Messenger.

Quien carajos será-dije media dormida-

Desbloqueo el móvil y en las burbujas del chat se mostraba una foto de Wild, mis ojos en seguida se abrieron y me vi sorprendida. Abrí el mensaje y decía:

"Gracias por haberme acompañado el día de hoy en el ensayo, eres un sol, gracias en verdad eres un apoyo para mí. Te quiere, Wild"

Supongo que la sonrisa ya explotaba de mi rostro por la alegría de leer ese mensaje de parte de Wild.

En seguido le respondí y el igual

Esa noche fue llena de charlas, en verdad nunca antes había platicado tanto con Wild pero tuvimos una conversación normal, y creo que fue muy buena pues llegamos a conocernos mucho más y aun a reírnos mucho, quien lo diría Wild tiene un gran sentido del amor, aunque todos digan que es alguien egocéntrico y odioso, lo llegue a conocer y no es así.

Creo que ambos hablamos hasta quedarnos completamente dormidos, en fin fue una muy buena finalización de día.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×Amamos sin claudicar×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora