En las gradas de la arena se escucha las voces de los estudiantes emocionados por la batalla...
Rafael: antes de que inicie el combate deben saber que el ganador se le otorga el despertar de un caballero, dicho caballero está se encuentra en su interior, y el perdedor tendrá que repetir la prueba...no obstante muchos de ustedes pueden no contener dicho caballero.
Ilan: (a que se refiere con el despertar y como es que lo llevamos adentro)
Izusu: ( a que se refiere con que algunos no portamos un caballero, entonces es mentira que todos poseemos caballero)
Alem: como algunos saben mi nombre es alem de la familia de caballeros real y soy maestra de Aquellos que logran despertar a aquel caballero, aquel que gane podrá encontrar respuestas a sus dudas y el que pierda servirá a sus superiores.
-poniendo una cara de desprecio se retiraa su puesto-Rafael: vaya que mujer -dice susurrando-
Dicho todo esto prepárense porque el combate da inicio...que los primeros participantes empiecen.Izusu: -empuñalando la espada se avienta contra ilan-
No perderé ante ti, ni contra nadie en este mundo.Ilan: -respondiendo rápidamente al contra ataque de izusu, choca su espada contra la de izusu haciendo que de estas salgan chispas.
No me hagas reír, rindete y perdonaré tu vida.Mientras tanto en las gradas se escucha a Amalia gritando a gran voz -vamos izusu tu puedes!!!-
Mientras que es la arena se desarrollaba un gran batalla entre izusu y ilan, su fuerza eran increíbles el choque de espadas entre ambos hacia que la batalla desarrollará más emocion al público...
Izusu: Ilan!!! Ya rindete no me ganarás
- grita ocultando sus nervios-Ilan: jajaja acaso no vez que esta victoria es mía, cuando entenderás que soy superior a ti.
Izusu golpea a ilan en el hombro, mientras este se cubre, izusu golpea su pierna, ilan se pone de rodilla mientras izusu quiere ponerle fin a la batalla.
Izusu: hasta aquí llegaste ilan pierde para que me den la victoria
Ilan: -con una risa burlona se levanta diciendo- acoso eres estúpido izusu, ¿aún no te das cuenta de que perdiste ?, porque no revisas esas piernas...
El público queda en silencio al ver lo que pasaba...Amalia (en que momento atacó a izusu, ¿como izo eso?)
Rafael: (quien lo diría, una batalla así no se ve tan amenudo)
-sorprendido-Alem: Quien es este muchacho, la sangre de caballero está en sus venas
Mientras que izusu aún no podía creer que ilan le hiciera cortes a sus piernas cae del dolor y pérdida de sangre... izusu no cantes victoria antes de tiempo o morirás ante de ver la luz del sol, creíste que perdería ante una basura como tu, no me hagas reír-dice ilan-...
-Ahh!!! Gritos desesperados de izusu-Ilan: acabaré contigo izusu ahhh!!! muere
-empuñalando su espada lo alza y lo dirige a la cabeza de izusu-Izusu una vez más choca su espada contra la de ilan salvándose de la muerte, poniendo de pie logra aprovechar para contra atacar a ilan cortando su brazo..
Izusu: ilan no pienses que me as derrotado solo por esas heridas...
-dice teniendo una voz quebrada-Ahhh!!! Eres muy molesto izusu pagaras por lo que hiciste, esto no quedara impune, ambos combatientes luchan hiriendo se uno al oto entre choques de espadas y heridas sus fuerzas se hagotan, debido a la pérdida de sangre ilan no puede sostener la espada e izusu no puede mantenerse de pie dando así un último ataque entre ambos dale el golpe final...
Rafael: al parecer este batalla a llegado a su fin y el ganador eres tu...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia el pasado
Actionesta historia se basa en Isuzu un chico que viaja a su pasado para revelar quién es realidad.