Dirigiéndose a su destino, planeta tierra, tiempo estimado 24 horas -Maquina de la nave-
-Lider del escuadrón-Muchachos ya pueden descansar.
-Alex-(se sienta cerca de una ventana, cansado) Ahhhh, ahora solo ahi que esperar, -mira hacia la venta de donde se ve la nave de donde salieron-.
-Mente de Alex- Estamos en el año 2079, ya a pasado 5 años desde que llegué a aquí con tan solo 14 años y ahora por fin estoy en mi primera misión en la tierra . Aún recuerdo como fue todo,la nave llegó y había una gran cola de gente que quería entrar.
-Año 2074-
-En un lado debajo de la nave, que está alsada algunos cuantos metros separada de la superficie -
-Alex(Enfermó)- Papá porque no estamos con las demas personas,debemos entrar.
-Papá de Alex- Descuida hijo, no te preocupes ya vamos a entrar,(hace una pequeña apertura en la nave), ¡si! por aquí si se puede.
-Alex- ¿Vamos a entrar por ahí?, ¿estas seguro?, ¿no deberíamos estar en alguno de los grupos de evacuación?.
-Papá de Alex- Si intentamos entrar es posible que te quedes solo Alex , es posible que solo llegarán a entrar niños, acambio ya están cerrando la puerta, descuida iré contigo, ve entrando y esperame que voy a traer a tu mamá.
Alex sube en un lugar lleno de cables y maquinaria.
-Alex- De acuer....
Cerca de ellos aparece un soldado que los llegó a ver.
-Soldado- Vallanse de aquí, no pueden estar aquí(apuntando con un arma)
El papá de Alex intenta convencer al soldado pero falla.
Almenos, porfavor llévese a mi hijo, nosé si pueda sobrevivir más tiempo en estas condiciones.-Soldado- (algo temeroso) dice: De acuerdo llevare a tu hijo, pero si te veo intentar entrar de está manera no dudaré en utilizar la fuerza. Si quieres irte, es posible que encuentres otra nave que también esté evacuando a civiles.
Alex y su papá se habrasan y entre lágrimas se despiden. Después el soldado se lleva al niño adentro de la nave.
Ya arriba, se esconden cerca de donde la gente que subió se ubica.
-Soldado- Niño, en un momento está nave despegara y entonces intentaré que te mezcles con la gente, (le da una tarjeta), esto le dieron a cada niño que subió, haci no tendrás problemas. Dime tu nombre.
-Alex- mi nombre es Alex.
La nave despega y Alex se mezcla entre las personas mientras se distraen por la conmoción.
-Soldado-(susurrando) Te veré más tarde.
En un altavoz suena: Niños y jóvenes, ya pueden estar calmados, ya están seguros.
A continuación se les hablara de algunas cuántas indicaciones....
Así fue como empezó todo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola chicos, bueno primer capítulo :V ahora solo tendré que ver qué hago es mi primera historia así que ¿como está? y ¿Que creen que suceda?
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Caminos
FantasyEsta historia se sitúa en un mundo futurista, en cual la tercer guerra mundial causo que el planeta sea casi inhabitable a causa de la contaminación en ella y la aparición de extrañas criaturas a causa de esta. La gente al ver que no tenia salida a...