Dolor

159 23 2
                                    

Pov camus

Risas de niños resonaban en el santuario, todo era paz y armonía. Hace un par de meses, mi maestro Degel, junto con el patriarca Sage, la señorita Sasha y los demás caballeros dorados lograron derrotar a hades, junto con todo su ejército. Desde aquel día en que varios caballeros cayeron en batalla no ha vuelto a ser el mismo. No desde que kardia se fue. Mucho menos cuando regreso.

No desde que perdió a su hilo rojo.

Aunque el maestro piense que no me he dado cuenta, puedo sentir su tristeza. Es un sentimiento bastante fuerte y perceptible para mí.

-hey, Camus- me llamo mi maestro, a lo que me acerque a él.

-¿Cómo se encuentra hoy, maestro?- le mire serio.

-no necesitas que te confirme algo que ya sabes- me miro- escucha, hay algo que debo decirte- poso su mano derecha sobre mi hombro.

-lo escucho- apoye mi mano sobre la suya, dando un leve apretón para que continuase.

- sabes que kardia y yo somos destinados, ¿cierto?- asentí- también sabes que mi maestro krest y el maestro de kardia también lo fueron, ¿no es así?

-lo sé, ¿a qué quiere llegar con esto?

-el discípulo de kardia y tu... también son destinados

-¿c-como sabe eso?- ¿es que acaso me está gastando una broma?, esto no puede ser cierto.

-milo es el discípulo más prometedor para ser el sucesor de kardia, además, la armadura lo ha aceptado.

-supongamos que él se convertirá en el sucesor de escorpio y yo seré el sucesor de acuario. Pero, ¿Por qué necesariamente acuario y escorpio?

-te explicare. Desde la era mitológica, en la que los dioses gobernaban sobre la tierra, surgió una gran batalla entre Zeus y Lucifer. Lucifer trato de asesinar a athena para hacer que Zeus se rindiese, debido a que athena es hija de Zeus. Sin embargo, su plan falló. Una humana protegió a athena. Zeus desterró a Lucifer y nombro a la humana como Nique, la diosa de la victoria otorgándole la inmortalidad para que permaneciese junto a athena para siempre. Nique aconsejo a Zeus buscar más protección para athena, pues muchos querían acabar con ella para armar un disturbio y así derrocar a los dioses mayores, por lo que Zeus decidió tomar en cuenta aquel consejo. Pero en vez de encomendar el cuidado de la pequeña athena a dioses, lo encomendó a humanos. Seleccionando cuidadosamente a catorce humanos en específico. Trece de ellos serian nombrados y entrenados tal y como las doce constelaciones, dependiendo de sus habilidades y personalidad. Esas doce constelaciones eran Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Algunas de estas constelaciones serian destinadas para probar el nivel de lealtad que aquellos humanos fueron elegidos tenían hacia athena. El encargado de enlazar los destinos de aquellos humanos fue nada más y nada menos que Cupido, hijo de afrodita.

-¿Por qué fueron elegidos catorce humanos si tan solo son doce constelaciones?, no comprendo aquello maestro

-trece de esas personas son aquellos que fueron nombrados como las doce constelaciones

-pero sobra una persona

-por supuesto que no. Te diré porque, géminis es la constelación gemela. Por lo que requiere a un par de gemelos. Es muy simple. Y el último pero no menos importante es el patriarca.

-entonces, aquello significa que ¿seré sucesor de acuario?- sonreí- pero, no quiero tener que soportar a escorpio. Es un inmaduro como para tener un cargo tan alto- recibí un jalón de oreja por parte de mi maestro- ¡hey!- me queje.

- no hables así de tu predestinado, mocoso-me reprendió. Su rostro se puso serio repentinamente, por lo que comprendí que aquello no era todo, aun falta algo. Cambie mi expresión a una seria.

-¿Qué...

-uno de los dos morirá- me interrumpió.

Quede en shock al oír aquello. Mi mente aun no terminaba de procesare lo de escorpio como para recibir una noticia así. ¿Por qué justo ahora? Tiene que ser una mentira. Es más, ¿Cómo sabe aquello?

-n-no es verdad, ¿cierto?- le mire serio.

-lo es. ¿acaso crees que sería tan ruin como para mentirte con algo así?

Pov Degel

Era un día soleado, iba rumbo a casa de acuario a ver a mi maestro. Todo iba de maravilla, el viento era refrescante, el dulce canto de las aves podía escucharse perfectamente, la fragancia de las rosas, flores y frutos del campo era tan suave y delicada. Cuando de pronto me lo tope a él. Simplemente ignore su presencia y seguí caminando.

-hey bonito, deja de ignorarme- me conoce desde que fuimos reclutados y sigue llamándome asi. Que molestia tener que recordarle mi nombre a diario.

-mi nombre es degel. Sigues llamandome así  apesar de que me acosas desde que fuimos reclutados.

El tan solo soltó  una fuerte carcajada.

-oh vamos, nunca me haces caso. Tengo que cabrearte para que me tomes. Me cansé  de rogarte. ¿Porqué  no me haces caso?

- no necesito  estar  en una relación. Estoy más  enfocado en ser el sucesor de mi maestro.

- eres malo- hizo un puchero

- tan solo soy honesto.

-hagamos un trato.

-me niego.

-oh vamos- insistió.

Pasó  toda la tarde cabreandome, hasta que porfin acepté.

-dime cual es el trato.

-si logro convertirme en el sucesor de escorpio, saldrás  conmigo. Si no logro hacerlo, te dejaré  tranquilo. ¿Aceptas?

-sabemos que no lograras hacerlo, asique acepto.- estrechamos nuestras  manos. Al hacerlo, una corriente recorrió  mi espina dorsal. Este contacto es nuevo.
Me recuerda a el dia que nos conocimos.

-verás que lo haré. Tendremos varias citas maravillosas y te pediré  salir conmigo oficialmente. ¿Que dices?

-sigue soñando, kardia- sonrei burlón.
______________________________________

Sentí  mi pecho oprimirse, y decidí  que debia alejarme. Es por nuestro bien.

Es lo mejor que puedo hacer.

Perdoname milo. Te amo.

Con mi dedo indice y medio, atravesé  mi pecho, congelando mi corazón.
Algun día  despertaría, pero no quiero que lastimen a milo. Se que esto lo va afectar, pero lo librare de un sufrimiento  peor.

-te amo. Perdoname porfavor- susurre al ver a milo. Una ultima lagrima resbaló  por mi mejilla. Pude oir los gritos de milo, pero todo se escuchaba tan lejano.
Finalmente me sumergi en una temible oscuridad.

Lo hice por ti.
Lo hice por nuestro amor.
Lo hice por el.

Waaa. Les juro que lloré  a mares cuando escribí  este cap :'v

Disfrutenlo. Se viene lo bueno, ahr

Jake♡

Sentimientos  MxCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora