Único

5.1K 452 91
                                    


Eran las 10pm, estaba nevando y un Seungmin muy preocupado estaba mirando el reloj ¿la razón? Hyunjin había salido por cuestiones de trabajo aproximadamente a las 3pm. Normalmente sus reuniones tardaban pero nunca pasaban de las 7pm y Seungmin realmente se preocupó al ver en las noticias que al empezar la nevada, la cual se puso muy peligrosa en ciertas rutas causando accidentes.

Estaba preocupado por su alfa, no contestaba el teléfono debido a que no había señal por la tormenta, s estaba tardando demasiado en llegar y ni siquiera podía saber si algo le paso a través de su marca ya que aunque hayan vivido juntos ya hace 6 meses y se conocieran ya desde más de un año y medio Seungmin no estaba marcado.

Parece raro que un alfa no marcara a su omega, especialmente porque les llega su celo cada mes pero Seungmin era un omega un poco extraño. Él nunca había tenido su celo y el y Hyunjin decidieron esperar hasta su primer celo para hacerlo más especial.

Los minutos pasaban, ya eran las 11pm y Hyunjin no daba señales de vida, Seungmn estaba a punto de llorar hasta que escucho un motor apagarse afuera de la casa, el auto de Hyunjin, y cuando lo vio entrar por la puerta todo cubierto de nieve no dudo en lanzarse en un abrazo y soltar el llanto que había estado conteniendo; sentía un alivio enorme en su ser, su alfa estaba bien, no estaba solo y no lo estaría.

Hyunjin tardó en reaccionar unos segundos y luego correspondió el abrazo.

–Tranquilo Minnie – dijo Hyunjin en un tono suave, no sabiendo bien porque su pareja estaba llorandopero intentando tranquilizarlo con caricias en su espalda y ruiditos tranquilizantes. –Lo siento Minnie, no tenía señal de teléfono y me quede atrapado en la oficina debido a la tormenta. Tuve que esperar a que las calles sean transitables y a que la tormenta pase – explico tomando a Seungmin de la cintura para luego cargarlo como a un bebé.

Lo llevo a la habitación, la cual compartían desde que se mudaron a esa linda casa. Recordaba como lo conoció.


*Flash back*


Sintió un irresistible aroma saliendo del salón de fotografía de su amigo Jisung. Persiguió el aroma por varias cuadras, un olor a miel y menta, hasta que escucho un grito pidiendo ayuda y el olor intensificándose.

Corrió hasta de donde provenia el grito y el olor, se encontró en un callejón sin salida y en el omega (bastante lindo a su parecer) acorralado por el alfa. Hyunjin reacciono y fue corriendo para separar al alfa que quería marcar a ese omega, su omega predestinado; lo supo desde que olio ese aroma.

Se abalanzo hacia el alfa y lo dejo contra el pavimento, le golpeo la cara hasta dejarlo inconsciente y luego se paró para preguntarle al omega si estaba bien "¿estás bien?" pregunto en un tono calmado esperando que eso calmara también al asustado omega, el cual solo asintió y bajo la mirada "¿Cómo te llamas?" pregunto acercándose un poco más a su omega predestinado, quería conocerlo y saber porque le atraía tanto sin siquiera saber su nombre "Seungmin, me llamo Seungmin" respondio con una cálida sonrisa.


*Fin del flash back*


Acostó a Seungmin en la cama y se fue a cambiar, cuando volvió se encontró con la bonita imagen de Seungmin con su carita hinchada por el sueño esperándolo, con un pijama de pollito amarillo y es que Seungmin si se lo proponía podía ser demasiado infantil.

Se acercó a la cama y abrió las mantas y se acostó al lado de Seungmin, abrazándolo haciendo que este se recostara en su pecho y dejo un beso en su frente, Seungmin subió su cabeza para mirarlo a los ojos y luego le dijo sin rodeo.

–Hyung, quiero que me marque – Hyunjin lo miro sorprendido ya que si lo marcaba y no estaba en su celo podría dolerle mucho, además ellos habían dicho que esperarían a un momento especial, como su primer celo.

–Pero Minnie... Creí que esperaríamos a tu celo – Dijo sentándose y mirando a los ojos a Seungmin quien imitó su acción.

–Si pero – desvió la mirada y se puso a jugar con sus dedos – Si algo así vuelve a pasar no soportare no saber si usted está bien y es posible que mi celo no llegue pronto, no estoy seguro si mi celo llegara a pesar de ser un omega.

–Tranquilo amor – dijo abrazándolo –tu celo ya llegar y algo así no volverá a pasar – dijo besando la cabeza de Seungmin.

– ¿Cómo esta tan seguro de eso hyung? – pregunto Seungmin al ver la seguridad con la que había dicho Hyunjin esas palabras.

–Solo lo sé, algo en mi instinto me dice que pronto llegara tu celo y serás oficialmente mi omega –dijo arropando a Seungmin entre sus brazos.

–Lo amo hyung – soltó adormilado Seungmin, recostándose en su pecho ya más tranquilo antes las palabras de Hyunjin y dejando que el sueño lo empezara que vencer, de poco a poco.

–Yo también te amo Minnie, duerme bien – dijo Hyunjin para luego a pagar la luz de la mesita de noche y así poder recostarse con su amado omega.





Márqueme Hyung [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora