Desconocido
Hola T, soy J.Yo
Quien ?Desconocido
Dejaste tu número en la mesa.
-AAAAAAAAAAAAAAAA , JIMIIIIIIIIIIIN WUAAAAAAAAAAAAAAAAAA - taehyung no dejaba de gritar en toda la casa y jimin llegó corriendo
- que pasó? - dijo asustado con los ojos bien abiertos hasta que taehyung le pasó el celular
Taehyung se tapaba el rostro hasta que sintio un golpe en su cabeza, si, jimin le había tirado un zapato
- ME ASUSTASTE - dijo tirandosele encima y golpeando suavemente - que es en lo que debo ayudar?
- QUE LE DIGO? QUE TAL SI SOLO QUIERE MOLESTAR? - dijo moviéndose de un lado a otro-solo contestale - dijo con un poco de duda, ya que el sabia quien le estaba escribiendo.
🖤🖤🖤
Taehyung iba con una cara demacrada a la universidad, realmente no tenia muchas ganas de ir a clases, asi que se quedo pensando si entrar o no a la primera clase así que decidió mejor irse a dormir a la biblioteca, llego a su amado lugar y apoyo su cabeza en la mesa mirando hacia el gran ventanal, no sabe porque si no era el lugar indicado y empezó a pensar en aquel alfa que estaba con el en aquella habitación, su aroma, su cuerpo, sus besos; taehyung empezó a sentir un destello de electricidad que iba desde sus pies hasta su cuello, su cuerpo se calentó y su respiración se entrecortó, seguia pensando en aquel aroma que lo tenia mal, sabia que estaba en un lugar alejado asi que nadie llegaria y levemente paso una mano por el gran bulto que habia en sus pantalones y solo con eso medio gimio, mierda, llegó su ciclo.
Su aroma era demasiado dulce, su cordura se estaba perdiendo y habian dos problemas
1. No andaba supresores
2. A L F A S~
Jungkook tenia una investigación que hacer pero realmente no queria hacerla, en internet no habia mucha información por lo cual le dijeron que fuese a la biblioteca, realmente lo estaba pensando, pero por desgracia tenia que hacer esa investigación si o si, estuvo buscando libro y libro hasta que un aroma reconocido llegó a su nariz, pero seguia buscando el libro, lo que no sabia es que inconscientemente se iba acercando al olor hasta que miró la mesa y un pequeño omega, con un cabello hermoso y que parecía un angel gracias a los rayos de luz que entraban por el ventanal, sin querer empezó a soltar feromonas para llamar la atención del pequeño omega que estaba ahi y el admirandolo.
El omega lo notó y giró su rostro hacia el, si, jaja, fue la perdición de jungkook, el omega estaba sonrojado y con los ojos brillantes, jungkook bajo su mirada y vio como este tenia sus manos prensadas entre sus piernas.
Jungkook no queria asustarlo que se iba acercando poco a poco, sintio su boca hacerse agua cada vez que el aroma se intensificaba lo que no se imagino es que el omega se iba a levantar con dificultad y se iba a tirar encima de el, este lo logró atrapar por suerte, el omega repartía pequeños besos sobre la barbilla y su cuello "estaría mal?" Pensó por unos segundos hasta que sintió unos labios estrellarse con los suyosMIERDA ESE SABOR Y ESOS LABIOS LOS CONOCIA
Jungkook no olvidaba para nada el beso y todo lo que pasó en la fiesta.Jskakaka lo siento por ser tan kk
Los tkm 22/11/19
ESTÁS LEYENDO
¿who are you omega? ~
Fanfictionjungkook llega tarde a clases y lo mandan de castigo a la biblioteca que pasara cuando en la mesa en la que se sienta encuentre escrito [[ Hola, quiero conocerte alfa]] y despierte el interes de kook. fic cliché porque si. Jungkook >> alfa Taehyu...